El paraiso de los niños….y de los papás…Marina d’Or.

Hola mamis! Ahora en verano,  apetece menos escribir en el blog, estamos más al aire libre, disfrutando de cenas, comidas…en fin que en casa no paras un momento…y otra cuestión es la falta de conexión de calidad…ahora ya he optado por un wiffi portátil y viene conmigo a todas partes….

No hace falta que os diga que Marina d’Or es el paraíso de los niños…es bien sabido por todos…en los spots publicitarios bien que nos lo dicen…y acto seguido la retahíla de nuestros pequeños…-Mamá yo quiero ir!! Pues hay que hacer caso a los peques de la casa…llevan toda la razón..¿Y eso?

En Marina d’ Or está todo pensado y organizado para asegurar una vacaciones fantásticas…por ejemplo:  los apartamentos de primera línea tienen acceso directo a la playa, eso supone…evitar cruzar el paseo con multitud de coches, caminar por el paseo y callecitas adyacentes con miles de tiendecitas…que atraen a los peques…y al final el llegar a la playa supone una lucha continua…- Luego lo compramos…- Si te portas bien….sabéis de lo que os hablo….¿Verdad?

Hay varios de parques de atracciones, creo que séis, para diferentes edades, muy bien de precio y pueden estar 4 o 5 horas…está muy bien, ya que  en cualquier feria la cartera se agota pero las ganas de subir no…

El parque acuático está genial  hay muchas atracciones para los más peques …es algo que lo diferencia del resto de los parques acuáticos.

También está el jardín Encantado, con sus arboles parlantes cuenta-cuentos y su espectáculo circense rodeados de una infinidad de variedades de flores , y por la noche, totalmente gratuita, la cabalgata de carrozas…una pasada!

También organizan diversas actividades en la playa como pilates, aerobic, minidisco al caer la tarde…los niños se divierten, les encanta!

La conjugación de diversión con tranquilidad es perfecta…ya que en la urbanización casi no hay calles transitables, los  edificios tienen acceso de vehiculos por la parte trasera, ni por los laterales, ni por delante tienen acceso de coches por lo que escuchas las olas del mar…por la noche…una gozada.

Os recomiendo unos dias en Marina d’Or…ya sabéis el paraíso de los niños … y de los papis…jjjj.

SED FELICES!!! images-35images-17images-12images-1-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *