Nuestras princesas también quieren sus complementos

No nos damos cuenta, pero nuestras princesas se van haciendo mayores muy deprisa y dejan de jugar con muñecas para empezar a jugar con el maquillaje o  sueñan en  vestirse como modelos.

Los niños entre 10 y 11 años no solo empiezan a comportarse como adolescentes, si no como pequeños adultos. Los juguetes ya no forman parte de su entretenimiento y  en la mayoría de casos terminan olvidados en algún cuarto, en el baúl de trastos o debajo la cama.

El maquillaje aparta a las muñecas del escritorio y los utensilios o complementos de moda como los bolsos, monederos o zapatos empiezan a llenar los armarios que pasan a ser sus juguetes más apreciados.

Niñas maquillandose

Por qué regalar un monedero infantil

Específicamente, un monedero infantil es un complemento de moda que se puede adaptar a las tendencias de la temporada, o bien simplemente ofrecen divertidos y agradables diseños que entretienen y que de seguro harán radiar a tu princesa. Pero, al pasar más allá del estilo, este accesorio de moda infantil puede ayudar en el almacenamiento y transportación de dinero, permitiendo que tu pequeña tenga esa sensación de madurez y responsabilidad que quisieras inspirar.

Monederos infantiles

De igual forma, estos accesorios de moda infantil se pueden adquirir en una gran variedad de materiales. Así, la silicona para las niñas les puede resultar realmente agradable al contacto, ya que su suavidad y textura permiten una sencilla manipulación con sus diminutas manos, y se adapta muy bien a diverso diseños y grabados. Mientras que la polipiel, además de ser agradable a tacto y muy flexible, añade un mejor acabado (con una bella estética y calidad superior) que se puede adaptar a la niñas que se sienten más como doctoras o ejecutivas.

Otras características en monederos infantiles

Finalmente, algunos portamonedas integran algunas características adicionales que harán más sencilla la vida a tu pequeña. De tal forma, el contar con un enganche para llavero se pueden adjuntar las llaves o bien se pueden llevar en alguna mochila, haciendo sentir más coqueta a tu niña. También, un sistema de cierre con cremallera es mucho más confiable y seguro (y sencillo de manipular) en comparación con el cierre de boquilla metálico que incluso puede producir dolorosos rasguños.
En fin, se pueden encontrar gran variedad de modelos,  desde los clásicos estampados como mariposas, flores, gatos o hasta niñas jugando, un monedero infantil no es sólo un simple accesorio de moda, sino que también es el mejor regalo utilitario para hacer sentir bien a tu hija y que no acabará olvidado por alguna esquina de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *