Feliz día de la madre.

 

 

Hola mamis! Estaba buscando ideas para ofrecer propuestas para  regalar  el día de la madre, regalos que nos gustaran,  que nos hicieran especiales, que nos llenaran de felicidad….pero buscando y buscando…he llegado a la conclusión  de que ya tenemos ese regalo tan especial!, tenemos el mejor regalo que podíamos tener : nuestros hijos.

Cuando estamos embarazadas ya empezamos a experimentar cambios, a disfrutar, a sentir a nuestro hijo y amarlo sin conocerlo. Con su llegada nos convertimos en madres, en mamis, mamás….y es algo que no va cambiar nunca en nuestra vida….somos mamás para siempre!!!! Cambiamos, ya lo creo que cambiamos!!!con la llegada de nuestro bebé, nuestras prioridades en la vida varian considerablemente y empezamos a disfrutar con los momentos, con una sonrisa a las seis de la mañana con el bibe!con los pequeños detalles, mi hijo me dice hoy he hecho un regalo en el cole para ti!! Pero es sorpresa!! Ains me lo como a besos!! con los olores….ese olor abrazo de nuestros hijos!!!Todo se envuelve de felicidad!!!

Esa felicidad de verlos crecer, de ver como aprenden  y se equivocan, esa felicidad de una tarde de juegos,  esa felicidad de juegos en la hora del baño, esa felicidad del cuento de dormir, esa felicidad de  ver como ya van escogiendos sus cosas….esa felicidad de ver como van forjando su personalidad….nuestro pequeños…..

La  maternidad nos hace fuertes y experimentamos con ella un amor inmenso, indestructible y eterno, Un amor que nos hace sufrir, desde el momento de la concepción tenemos una espinita, que no se cura, que es sufrir por nuestros hijos, el no poder dejar de pensar en ellos….

REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE: Sería la suma de la combinación de emociones, de vivencias, de experiencias, de sufrimientos, de alegrías,  adrezadas con mucha felicidad y envueltas con mucho, mucho amor,  es el regalo perfecto para el día de la madre, nuestros hijos!!!

FELIZ FIN DE SEMANA Y FELIZ DIA DE LA MADRE

 

 

1367624162226

10 opiniones en “Feliz día de la madre.”

  1. Pues te sigo de hace tiempo y he visto crecer rapidamente el contador de visitas, me encanta todo y como escribes pero hoy lo has bordado, enhorabuena por el post y por tus dos angelitos que pases un feliz dia de la madre,besos

  2. Me encanta el post, hay que valorar lo que tenemos y disfrutar de la familia.
    Tus hijos preciosos y la foto muy natural y fresca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *