Plan perfecto para una escapada con niños: Marina d’Or.

Hola mamis! Un plan perfecto para realizar una escapadita,  ahora que ya estamos inmersas en plena rutina, es Marina d’Or.

Un plan ideal para descansar y viajar con niños, que no siempre es compatible pero en Marina d’Or está todo organizadísimo para que así sea.

Ya os he hablado de Marina d’Or,  las posibilidades de diversión que ofrece para los más pequeños de la casa con sus siete parques temáticos para diferentes edades, sus multitud de zonas verdes con columpios, sus playas… que os lo expliqué  aquí.

Hoy os voy hablar de las facilidades que ofrece el Hotel Balneario 5 estrellas para las familias que viajan con  niños y  poder disfrutar  del circuito termal  de agua marina, único en Europa.

Estar alojados en el hotel y disfrutar del balneario es muy cómodo, ya que puedes moverte por el hotel con las batas que te facilitan y acceder a la zona vip. En la planta de la zona vip se encuentra la ludoteca, gratuita para niños mayores de tres años y si tienes, menores de tres años, puedes concertar el servicio de una canguro, que no es gratuito, pero a un precio muy ajustado. Y disfrutar así, del balneario, de la zona vip, poder darte algún tratamiento de belleza o terapéutico en su centro médico-estético. Darte algún capricho, ¡que siempre viene bien! os recomiendo el tratamiento facial Homeopático de oro y platino….el nombre suena bien, y  la aplicación y resultados mejor, la piel más luminosa…el brillo del oro en tu piel…una pasada! Disfrutar de los placeres que ofrece Marina d’Or y creedme…¡ vuelves renovada!

Las facilidades para viajar con peques son mil, en el buffet hay una mesa decorada con temática infantil, con aquellos alimentos que a los peques más les gusta. También personalizan dietas en casos de alergias, intolerancias….Y  las mascotas visitan los salones alegrando los desayunos, comidas y cenas de los más pequeños.

La oferta de animación del Hotel es inmensa cuentacuentos, clases de baile, zumba, clases de circo, papiroflexia, teatro infantil, tarde pirata, taller de realizar postales, juegos de piscina, taller de bisutería….y muchísimas más pero no caben en el post de hoy, ¡necesito varios!

También  el Hotel 5 estrellas  ofrece para sus clientes más exquisitos, que son nuestros peques, un selecto Miniclub donde podrán disfrutar de biblioteca, zona de juegos, zona multimedia…para poder, hacer nuevas amistades disfrutando a su aire lejos de los papás.

A las diez realizan el desfile de las 7 Carrozas que es homenaje a Castellón,  a sus “Gaiatas” de las fiestas de la Magdalena, es un espectáculo de luz, baile y color, a los peques y no tan peques les encanta…ah! También está la posibilidad de ser princesa por un día, nuestras pequeñas pueden sentirse princesas, participando en la cabalgata, en una carroza estilo la de cenicienta pero toda repleta de luces. Las niñas que lo desean, se visten con su vestido de princesa y saludan al más puro estilo Disney. Es muy bonito, embriaga tanta luz acompañada de bailes, música todo un espectáculo que merece la pena ver y los pequeños de la casa disfrutarán al máximo.

Piensan en todos los detalles, los niños disfrutan en cada rincón, en las terrazas chill out tienen jaulas con loros…a los niños  les encanta observarlos y así los papás pueden tomar cualquier delicioso cocktel que preparan en La Habana, mirando al mar, mientras los peques están entretenidos con los loros o con el teatro de títeres….

Volví muy satisfecha, descansada y con ganas de volver. Así da gusto, ver cómo está todo organizado, hasta el último detalle para que los niños  disfruten y los papás también…..

FELIZ FIN DE SEMANA!

Balneario
Balneario
Interior del Hotel
Interior del Hotel
Habitación
Habitación
Buffet para los peques.
Buffet para los peques.
El buffet un diez, comida  variada de calidad.
El buffet un diez, comida variada de calidad.
Ludoteca con profesionales que hacen que nuestros peques disfruten.
Ludoteca con profesionales que hacen que nuestros peques disfruten.
Princesas por un día.
Princesas por un día.

3 opiniones en “Plan perfecto para una escapada con niños: Marina d’Or.”

  1. Que recuerdos ! Nosotros solemos ir a Ibiza a pasa los veranos pero después de un fin de semana en Marina dor con los peques ,decidimos pasar allí las vacaciones, disfrutamos toooodos mucho y me reservo Ibiza para un fin de semana con mi marido…..pero con los peques Marina dor; es una pasada como lo tienen montado. Saludos.

  2. Nosotros también estuvimos en el hotel 5 estrellas, una maravilla, lo pagas pero merece la pena, está todo limpio, el buffet cuidando el mínimo detalles, tipos de sal, de vinagres, carne y pescados asados al momento…..me gustó mucho ….Tengo ganas de volver….buscaré alguna oferta ya que el precio es lo que menos me gustó. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *