Carnaval, carnaval te quiero!!!!

 

Hola mamis con estos frios, estos vientos….es que el invierno mira que es antipático! Ahora…con estos tiempos tan gélidos nos viene… el carnaval…a mi es una fiesta que me pilla siempre en ascuas …. después de las Navidades, en Enero disfrutamos un poco de las rebajas y en Febrero estamos pendientes de la nueva temporada, de las nuevas tendencias, de los colores pastel para primavera y zas! ahí está el carnaval!!! que disfraz vas poner a tu hijo? me preguntan…..con estos frios!!! pues….no sé…. qué dia es?? pues …y siempre me sorprende y no me da casi tiempo…..

Yo soy de las que no me gustan los disfraces que venden ya confeccionados, la mayoría los fabrican en ese país considerado la fabrica del mundo….y que no destaca por la calidad….es por eso que me encantan los disfraces caseros, originales, prácticos…para mamis que sin tener conocimientos de costura….con unas grapas, pegamento, papeles y telas ( y con poquito dinerito) te crean un disfraz de lo más molón.

Para este año ya estoy preparando ideas y propuestas….no, no, a mí no me pilla el carnaval….ah y a vosotras tampoco! mirad que propuesta he visto en la página de Martha Stuard, de pollito que vale igual para niños y niñas….con unos guantes  de plástico  de color amarillo para las patas, un gorrito blanco en el que añadimos la cresta y con papel de seda blanco o retales de tela confeccionamos las plumas ….y el resultado un precioso, original disfraz de pollito! Clickando a la foto os aparece el enlace.

http://www.marthastewart.com

pio,pio que yo no he sido....
Pio,pio que yo no he sido….

Esta propuesta me encantó para niños ya más mayorcitos, también es muy facil de realizar, necesitamos una camiseta de tirantes de color rojo, un bañador de licra, dos globos, el rollo de carton de papel de aluminio o film, pintura o también celo de color blanco, dos globos y ropa interior de color nude (leotardos y camiseta)…..Fijaros en los brazos con sus tatuajes y todo!! con medias decoradas con rotuladores…

Con éstas propuestas ya podéis ir preparando el carnaval….yo si veo alguna otra idea os la enseño…palabrita del niño jesús….

Ahora a ver propuestas para ésta primavera, me llegan correos de casas para enseñarme sus nuevas propuestas…muchas gracias por tener esos detalles….gracias de corazón.

 

.http://ohhappyday.com

Strong-man
Strong-man

 

1 opinión en “Carnaval, carnaval te quiero!!!!”

  1. Hola!!
    Qué ideas más chulas!! Tengo que ir pensando de qué voy a disfrazar a mis peques, así que me vienen fenomenal.
    Gracias, feliz domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *