Así son los primeros carros de bebé inteligentes

Hola Papis!

Cuando buscamos un carro para nuestros hijos, siempre pensamos en la comodidad, seguridad del bebé y si puede ser asequible para nuestro bolsillo mucho mejor.
Las grandes marcas en carros de bebé cómo Jané, Chicco o Bugaboo entre otras, cada año sacan al mercado nuevos modelos de carro novedosos, que nos ayuden en nuestras necesidades y siempre pensando en la seguridad de nuestros hijos.

Muchas veces, nos es muy complicado plegar el carro por sus complejos mecanismos, o no sabemos donde guardar todos los artículos de nuestro bebé cuando salimos de paseo. O en las épocas de mucho frío, siempre estamos padeciendo de que nuestro hijo no sufra de frío.

Pues bien, el otro día indagando por Internet encontré la nueva generación en carros de bebés que están revolucionando el mercado. “Los carros de bebé Inteligentes”.

Son carros innovadores que están diseñados a cubrir todas las necesidades, tanto del bebé como de los padres.

Carros de bebé inteligentes Heetee Mayfair

El primer carro que encontré tiene sello Español. Su creador es el valenciano Samuel García premiado por su carro de bebé inteligente, en una de las ferias más importantes del mundo infantil en Colonia Alemania.

Carros de bebé inteligentes

A simple vista parece un carro normal, pero está fabricado con un simple e innovador funcionamiento.
Al empujar el carro, el rodamiento de las ruedas produce la carga de unas baterías de Litio incorporadas en el chasis del carro, que proporciona energía al carro.
Gracias a sus sistema innovador de tejidos calefactables incorporados en el capazo y en la silla,  podemos regular el calor del asiento para mantener a nuestros hijos resguardados del frío invernal.

Regular temperatura del carro del bebé

En la parte inferior podemos encontrar un calientabiberones, que gracias a sus sistema de calor podemos calentar los bibeberones de nuestro bebé y mantener la temperatura.

Calientabieberones en el carro de bebé

Para nosotros, los padres también hay. ¿Has salido de casa y te has quedado sin batería? No te preocupes. El carro viene con una salida USB, con el que podrás tener cargada siempre la batería del móvil o de la tablet para que nuestro hijo puede ver su película favorita de dibujos.

Carro bebé inteligente

El chasis tiene un diseño novedoso, pues presenta un centro de gravedad especialmente estudiado para obtener mejor maniobrabilidad y podamos manejarlo con una mano.

Carros de bebé inteligentes Origami de 4 moms

Luces, cierre automático, pantalla LCD… Este carro parece una nave espacial, es un F1 de los carros inteligentes.
Carro de bebé inteligen Origami

Olvídate de los complejos automatismo y dolores de espalda para plegar el carro. Sólo con tocar un botón se cierra automáticamente.

Para obtener la energía utiliza el mismo mecanismo que el modelo anterior. Los generadores de sus ruedas traseras cargan la baterías que proporcionan la energía necesaria a sus complementos.

Luces en carros de bebé

Tiene incorporado una impresionante pantalla LCD, que nos indica cuantos km hemos recorrido, la velocidad del carro para que no te multen,  la temperatura del capazo y los sensores de seguridad que detectan a tu hijo.

Pantalla LCD en carro de bebé

En la parte frontal del carro le han instalado unas luces de paseo para iluminar el camino.

Luces de paseo

Gracias a sus complementos posee un gran almacenaje para guardar toda la ropa, juguetes, alimentos de nuestro bebé.

Ya os lo he dicho antes, con todos esto complemento es un auténtico Ferrari. Aquí os dejo un vídeo de este novedoso carro de bebé inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *