Calzado infantil de calidad, confort y diseño

La elección de los primeros zapatos de nuestro bebé es una tarea importante. Para muchos papás resulta un verdadero quebradero de cabeza saber cuál es el calzado que ayudará a su niño a caminar seguro.
En España, tenemos la suerte de contar con una empresa de zapatos para niños que crea modelos cómodos y adaptados a cada una de las etapas de crecimiento de nuestros niños.

Se trata de Garvalín, un fabricante de calzado infantil que dispone de zapatos, botas y zapatillas deportivas de gran calidad. Uno de sus ideales es «Fomentar que los niños sean niños». Sus diseños apuntan a comodidad y fabricados específicamente para cada etapa de nuestros hijos.

Zapatos niña Garvalín
Las características más destacadas de Garvalín son: sus preciosos diseños, la flexibilidad de su suela y, para el calzado de bebé, un empeine ajustable. En pocas palabras podríamos decir que es un calzado «Todoterreno».

calzado infantil Garvalin
Hoy son un referente en el mundo de la moda infantil y comercializan sus zapatos para niños a través de las marcas: Agatha Ruiz de la Prada, Biomecanics y Garvalín.

Marcas calzado infantil
Los diseños del calzado infantil Agata Ruiz de la Prada son los más originales, pero no solo tienen un diseño bonito, son zapatos cómodos y hechos con muy buenos materiales.
El calzado infantil  Biomecanics, cuyo compromiso es innovar en el campo del calzado infantil empleando la última tecnología para respetar al máximo la evolución del pie del niño, proporcionándole libertad, seguridad y estabilidad a lo largo de las diferentes etapas de su desarrollo. Además de todas estas características, sus modelos de calzados son fáciles de combinar con cualquier indumentaria.

Calzados biomecanics

Garvalín presenta un calzado con una piel muy suave y flexible. Además de ser unos zapatos muy bonitos, son muy cómodos para que los niños puedan correr, saltar y, en definitiva, para que puedan crecer seguros y saludables.
Por ejemplo, yo para estas fiestas he elegido el modelo de  bota Garvalín.
Es el complemento ideal  para combinar con un precioso conjunto de colores navideños.
Botas infantiles garvalin
Botas de niño Garvalin
Tiene una plantilla de piel extraíble e incorpora un sistema anti bacterias. Está fabricada con materias naturales de primera calidad, sin tóxicos como el Cromo o el Níquel.
Son muy bonitas, cómodas y además en 24Horas ya lo tenia en casa para la el día de Noche Buena gracias a su tienda online.
¡Seguro que os gustan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *