Día mágico….la primera comunión…

Hola mamis ! Ya sé que lo tenéis todo preparado para ese día tan especial en la vida de vuestros hijos, pero os propongo un último detalle, los recordatorios y la papelería de imprenta,  algo así como el «logo» del evento…que esa imagen la podéis utilizar en los regalitos, en la mesa dulce…

A mi me gusta que en una  comunión se respire la esencia del protagonista, huyendo de tematizar la fiesta con personajes de Disney  o de la última peli del momento para niños, es importante personalizar la fiesta.

Una idea sería que el niñ@ se dibuje a sí mismo de comunión o haciendo algo que realmente a él o a ella le caracteriza, al que le chiflan las bicis con su bici, el futbolista con el equipaje de su equipo favorito, la bailarina, bailando su mejor pieza musical…llevamos ese dibujo a una imprenta y ya le añadimos lo que queramos o bien un tipo marco, la tipología del papel, el formato…y si queremos el texto…aunque también manuscrito por el niñ@ quedará genial. Personalizado al 100%  a mí me quedan unos añitos para organizar la comunión de mi hijo, pero a varias amigas que ya la tienen inminente, le comenté la idea y les encantó ya un recuerdo , que con los años tendrá mucha  nostalgia.

Esto es una opción, si por el contrario no te gusta arriesgar, no sabes como quedará… pues te presento esta opción de Ventanuca, que personaliza al máximo sus muñecas y muñecos según los rasgos de tu hijo, utilizando diferentes texturas, materiales…consiguiendo dibujos muy simpáticos y originales.¿ Que os parecen? Además son muy económicos…podéis contactar  aquí en www.ventanuca.com

FELIZ FIN DE SEMANA!!!comuniones-ventanuca1ventanuca1big_ventanuca-comunion1

Deja una respuesta video dating service

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *