“Dolce Petit” Diseño y acabados únicos – Moda Infantil

Con un toque que combina a la perfección elegancia y comodidad, llega la tan esperada Colección Otoño/Invierno de la marca de ropa infantil que tanto me gusta. De aire tradicional e inspiración clásica, combina colores y mezcla estampados con cortes originales y llamativos.

Tendencias de esta temporada

La moda infantil nos ofrece estampados alegres que se combinan entre sí con tonos similares para lograr combinaciones atrevidas, tal como nos lo propone esta marca de moda infantil. Los cuadros escoceses en tejidos de lana y algodón, junto con tonos claros y el uso de estampados como lunares, adamascados y floreados para la ropa de niñas marcan la tendencia actual para crear una moda clásica y osada. He notado que hay una fuerte tendencia hacia los cuellos estilo “mao” tanto para niñas como para niños, jerseys con motivos de rombos y el uso de mangas tres cuartos en los vestidos. Sé que con la marca de ropa infantil Dolce Petit mis hijos van a lucir a la moda.

Marca moda infantil Dolce Petit

La propuesta Otoño/Invierno 2017-2018 de Dolce Petit

La moda infantil según Dolce Petit nos ofrece una tendencia muy actual que respeta tanto las líneas como los tejidos clásicos. Para los varones los pantalones cortos en un color vienen coordinados con camisas de manga larga a cuadros al estilo escocés o en tonos claros. Los colores seleccionados son el azul marino, el rojo y el gris. Los abrigos y parkas me encantaron, puesto que ofrecen una línea simple y moderna en colores como el café, azul marino o beige. Por otra parte las niñas lucen como princesas con los vestidos adornados con lazos, volantes y tiras de encaje. Me parece que la ropa de niñas tiene un aire muy coqueto gracias al uso de telas con motivos adamascados en tonos beige, rosa o celeste que Dolce Petit ha combinado con tonos fuertes como los rojos vivos, el azul zafiro, el marrón y el gris con el fin de crear contrastes. Los exquisitos complementos, representados por diademas y capotas a juego completan el look de esta marca de moda infantil.

Marca ropa infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *