FOQUE – Una marca con elegancia, belleza y a la vez atrevida

Hola Mamis!

Hoy quiero presentaros la marca de ropa infantil FOQUE,  hoy en día es la marca de las familias que buscan combinar elegancia, sencillez, exclusividad y belleza y que se está convirtiendo en una alternativa a las más lujosas marcas internacionales, aunque más económica y made in Spain.

Moda Infantil Foque

Actualmente Foque presenta sus colecciones con el concepto de Total Look, es decir perfectamente estudiadas de pies a cabeza, incluyendo calzado, confección, punto y complementos, con diferentes outfits para diferentes edades.

La mayoría de tiendas especializadas en moda infantil que tienen las grandes marcas, suelen tener Foque, aunque cuando varias coinciden en la misma zona solamente una de ellas tendrá Foque, por eso es conveniente echar un vistazo al buscador de tiendas de su web www.foque.es , pues aquí podemos ver las principales tiendas de todo el mundo, con su dirección y teléfono por si queremos preguntar.

La colección que os presento se llama Rose,  en cuanto a colores combina el azul, el rosa, el blanco y el gris, todos ellos en tonalidad delicada excepto el rosa que contrasta pareciendo casi un magenta, es lo que me encanta de Foque, la elegancia sencilla combinada con un puntito de atrevimiento que  hace que sus colecciones sean muy vistosas y contemporáneas.

¡Me encanta esta colección! Por eso es la que yo he escogido este conjunto para mi vestir a mi príncipe. Esta compuesto por un  pantalón azul , camisa a cuadros azules y a juego un precioso suéter en tonos azules con detalles  en marrón a juego con el pantalón.

foque_moda_infantil_i1617_59

rose-1hEn cuanto a texturas, tienen de todo. El punto para las chaquetas y jerseys, el algodón muy suave en las camisas y mas grueso, estilo denim, en los pantalones de los peques y juniors, también hay tejidos muy abrigosos de lana en lo jesusitos y pantalones de los bebés. Pero lo que destaca  es el tejido Jacquard de base gris azulada con hilo rosa intenso, resulta potente y elegante, aunque también resulta muy femenino y por eso no lo han utilizado en los looks para niño.

rose-6h

rose-9

Es una colección que puede usarse en muchas situaciones, en sus looks para niños casi vale lo mismo para ir un cumple, que de fin de semana o incluso como básico. Los bebés estarán cómodos y espectaculares para que los vea cualquiera y nos caiga un piropo, las niñas se sentirán princesas, aunque todo dependerá también de como las vistamos, media o calcetín, zapato o bota, chaqueta o husky. Foque nos pone los medios, incluido un precioso lazo en terciopelo con pinza para la cabeza, pero nosotras somos las que los vestimos.

Si queréis saber mas de Foque, podéis seguir su página de  Facebook con 44.000 Mamás y Papas, su canal de YouTube que se acerca al medio millón de reproducciones o a su Instagram @foquemodainfantil que está siendo la revelación de la temporada.

Agradecemos a  Xulio Correa por sus espectaculares fotos que representan  la delicadeza y belleza de la marca, y como destaca al detalle la dulzura de la colección y de los modelos infantiles que aparecen en ellas.

1 opinión en “FOQUE – Una marca con elegancia, belleza y a la vez atrevida”

  1. Que bien Sandra¡ Nos gusta mucho que menciones el buscador de tiendas en la web Foque, pues son muchas las mamás que a diario nos preguntan donde comprar.
    Gracias por tu cariño a Foque y enhorabuena !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *