Hablando de nuestro Spring Market….El Mirall De Zaira.

Hola mamis! Estamos en plena organización,  selección de firmas, que todas quieren participar en nuestro Spring Market , el  próximo Viernes Santo 18 de abril, en Marina d’Or en el Salón Marina  del Hotel Tres Estrellas.  Y no me extraña que quieran participar, ya que Marina d’Or es el destino turístico ideal para las familias con peques.

Hablando del Spring Market, os quería presentar otra de las tiendas participantes, El Mirall De Zaira, ubicada en L’Alcora, ( Castellón) Destaca por su selección de firmas como Almatrichi, El Armario de Lulú, Sidecar, Compañía Fantástica, EDC by Sprit, Love Lova, Sonia Peña…para las mamás con peques que toman la comunión…También tienen una selección fantástica para ellos…la firma CLK Polo con estílismos muy elegantes y a la vez deportivos…a nuestros chicos les encantará… Tienen una selección de trajes para caballero, confección 100% española, calidad superior a unos precios…irresistibles! Merece la pena acercarse….

Como podéis comprobar, estamos organizando un espacio, en el que las familias, sobretodo, las mamás puedan entrar y comprar todo lo que necesitan, ropa para ellas de firmas comerciales dentro del panorama nacional , bisutería artesanal con diseño propio, prendas con alma de diseñadores emergentes, ropa para peques de firmas del panorama nacional y firmas emergentes con aires renovados…de acuerdo con las necesidades y las últimas tendencias de diseño en la moda infantil….Hemos concentrado un poquito de todo, para pasar un ratito agradable y… que salir una jornada de compras no sea un suplicio, ya que en pocos metros  tendremos todo lo que necesitamos, y todavía nos quedará tiempo para disfrutar de la playa, los parques de atraciones,  restaurantes…que nos ofrece Marina d’Or.

FELIZ FIN DE SEMANA!!miralldezairalogomiralldezaira4miralldezaira5miralldezaira6almztrichimiralldezaira7almatrichimiralldezaira3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *