Halloween…buscando ideas…

 

Hola mamis! Hoy llego con muchas ideas, ideas de decoración, facilitas, baratitas y si reciclamos mucho mejor…

Reciclando envases blancos de cinco litros, pintamos caras terroríficas con rotulador negro, las colocamos cerca de apliques de luz y si no tenemos apliques de luz cerca, debemos  hacer un corte en la parte posterior para poder introducir una vela…es una terrorífica forma de marcar el camino…

Otra idea que me encanta, es la de poder dar otra vida, a las bandejitas de colores que acompañan a muchos  de los alimentos que consumimos…decoramos con cinta adhesiva, las caras terroríficas…

Podemos también reutilizar las luces del árbol de navidad…con pañuelitos de papel blanco o servilletitas negras dibujamos su cara de sustoooo!! y uhhh! ya tenemos fantasmas de Halloween…!!

Podemos decorar las tradicionales calabazas o dar nuestro toque Mediterráneo con nuestras ricas mandarinas ¿ Que os parece? Están riquísimas, fáciles de pelar y vaciar, aromatizan el ambiente  …¡ son todo ventajas..!!  Podemos utilizar y poner dentro velitas y tenemos centros de mesa…o también para repartir los caramelos, a modo de bolsita…muy original la propuesta.

La última idea de hoy…es como dar un toque de terror a nuestras velas …y así que nos ayuden a decorar la casa muy tétricamente…uhhhh! Son ideas fáciles en las que nuestros pequeños pueden participar y ayudar en todas …disfrutando de Halloween toda las familia. ( Las imágenes han sido extraídas manualidades facilísimo, trucos y astucias…)

SED FELICES!halloween8

halloween1halloween2halloween3halloween7halloween4halloween6

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *