Hortenia Maeso «Les enfants de l’Eden»….con su colección «Dirty Chic».FIMI 79.

Hola mamis! Estamos las bloggers dando muchas informaciones sobre FIMI y su última edición , Hortensia Maeso es una de mis visitas obligadas en FIMI  y no por obligación sino por puro placer,  da gusto ver de cerca  todos sus diseños, con todos los detalles y con sus coquetos complementos. Además también hablar con Hortensia y su equipo, intercambiar impresiones, recibir expliciones sobre sus diseños y propuestas, para una aprendiz, entusiasta de la moda infantil, como yo, siempre es una delicia.Poder aprender de la mano de una artista de la talla de Hortensia Maeso, ni más ni menos; ¡ no se puede pedir más!

Como novedad de Les enfants de l’Eden en  la 79 edición de FIMI  presentaron una propuesta para las  más mayorcitas, incluyendo a las mamás ….. es una genial noticia, ¿Verdad? Si algo decimos todas es que nos encantan los diseños de Hortensia Maeso para nosotras…pues ahora ya tenemos la oportunidad…aunque la colección está pensada para las adolescentes, una edad que es difícil vestirse, sobretodo, cuando tienen algún evento, o ceremonia familiar…así desde esta colección, Hortensia ha  querido suplir ese hueco de la moda, ofreciendo propuestas para jovencitas que estan dejando de ser niñas y empezando a ser mujeres…una vez más Hortensia Maeso reinventa la moda infantil dando un paso a la moda juvenil.

SED FELICES!!!

Colección juvenil.
Colección juvenil.

10494624_742263572503302_6798803633920950164_n

 

2 opiniones en “Hortenia Maeso «Les enfants de l’Eden»….con su colección «Dirty Chic».FIMI 79.”

  1. Hola me gusta mucho este blog suelo visitarlo regularmente aunque no comento, hoy me gusta mucho el vestido de comunión.Donde puedo comprarlo???Gracias.

    1. Hola Almudena, muchas gracias por seguirnos, en cuanto a los puntos de venta, entra en su web y están los puntos de venta.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *