Imprimibles gratis para fiesta de cumpleaños.

 

La fiesta de cumpleaños de nuestros peques es un momento esperado durante un año, por parte de nuestros peques con la ilusión de crecer, de ser mayores, de tener un añito más…y por parte de las mamis de disfrutar de nuestros peques junto sus amigos de clase, primos, hijos de amigos nuestros….y la verdad, intentamos que sea como a ellos les gusta, buscamos la tarta con su personaje favorito, cuidamos la decoración….todo para que su cumple sea innolvidable….y que lo guarde en su memoria como nosotras guardamos los nuestros….

Para las mamis aficionadas a visitar blogs, que disfrutan con esos cumples temáticos, con esas mesas decoradas,  con esos buffets dulces y que te enamoran y piensas …..me encanta!

Os propongo esta página, donde nos ofrecen un kid completo de imprimibles gratis, para organizar una f¡esta sobre dinosaurios, con unos colores muy vivos y dibujos divertidos….os gustará…. y ademas está muy completo, presenta etiquetas para botellitas de agua, etiquetas para pinchitos, gorros para los niños o también pueden  ser conos para poner palomitas, por ejemplo….envoltorios para cupcakes, banderines……

Un completo kid para poder preparar un cumple en que los peques disfruten con los dinosaurios…. y las mamis con la preparación de la fiesta  y con los cumplidos  recibidos por parte de sus invitados….claro que sí !

Os animáis con éste kid?….Ya me contaréis como os queda…

http://www.lovelyliving.com.au/images/partyprintables/dinosaur-party-collection.pdf

FELIZ FIN DE SEMANA.

Completo kid para fiesta de cumpleaños
Completo kid para fiesta de cumpleaños

7 opiniones en “Imprimibles gratis para fiesta de cumpleaños.”

  1. Muchas gracias por los imprimibles, me gusta mucho tu pagina…..aqui en.Pamplona somos muchas las que te seguimos, lo dicho gracias.Un abrazo.

  2. Hola,
    Me encanta el imprimible de dinosarios. A mi pequeña le encantan y quiero hacerle un cumpleaños especial, pero no puedo descargarlo, da un error en la página. ¿Podéis facilitar otro enlace?.

    Os la agradeceria mucho. Saludos

    1. Hola Carolina, es una buena elección, mi hijo los eligió para los 4 años, te lo miro lo del enlace. Gracias por seguirnos y comentar.Saludos.

        1. Hola Patricia, gracias por contestar, esta entrada es de casi dos años, la página del enlace ya no estará activa.Saludos cordiales.

  3. Hola! La idea de la fiesta de dinosaurios me encantó. Pero no puedo bajar los imprimibles 😭😭😭 ¿alguien podría darme una mano? Gracias ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *