Inspiraciones para fiestas: cumple de caballeros.

Hola mamis! ya sé que estoy unos dias desaparecida en escena, sin aparecer por aquí y esto no puede ser…lo sé. Fueron problemas  técnicos, no de salud ( menos mal), de salud continuamos con medicamentos varios…. pero nos mantenemos…con peques en casa..ya se sabe..el primer año de guarde es fatal…¿ Verdad? vamos a pensar que nos inmunizaremos y el año que viene…¡ estaremos más sanos!

Una vez solucionados los problemas técnicos, os voy a hablar de un blog que sigo desde hace unos añitos ya, antes de ser blogger…me encanta la manera que tienen de organizar sus fiestas, se llama Fiestas  coquetas, en él nos ofrecen, además de inspiraciones para organizar tus fiestas, nos venden todo lo necesario en su online shop y también nos pueden organizar nuestro evento, adaptándose a los gustos y necesidades particulares del cliente.

Os quería enseñar la fiesta que organizaron para su hijo, quería una fiesta de Caballeros( no de princesas) ..jjjjj ¡que gracia!  con 5 añitos empiezan ya  a distinguir las cosas de chicos y de chicas…según ellos…Otto tuvo una fiesta muy, muy de caballeros…me encanta! celebró sus 5 añitos como todo un caballero medieval. Preciosa la fiesta, enhorabuena!  y felicidades Otto!

SED FELICES!!!

cumple-caballeros1cumple-caballeros2cumple-caballeros3cumple-caballeros4cumple-caballeros5cumple-caballeros6cumple-caballero7cumple-caballero8cumpl-caballero8

2 opiniones en “Inspiraciones para fiestas: cumple de caballeros.”

  1. Te echabamos de menos…La fiesta de Otto una maravilla como todas las ideas que seleccionas y nos muestras, un beso gordote y a cuidarse de los resfriados y a cuidar a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *