Para los Reyes Magos de Oriente….The kings of the house.

Hola mamis! Mañana es el gran día,  el día de la gran ilusión, los Reyes Magos de Oriente, seguro que  nos traen lo que hemos pedido …sino todo, todo, seguro que alguna cosita aciertan ¿verdad?.

Para las que pasáis el día en casa, para canalizar toda esa ilusión y que el día no sea tan largo vamos a preparar dulces para los Reyes Magos y sus pajes que son muy golosetes.

He descubierto esta página de cocina y me encanta,  lo explican todo muy bien, ideal para cocinar con niños, es Cookies Paradise, donde he encontrado como elaborar paso a paso estos divertidos cup cake de los Reyes Magos. Os dejo el enlace lo explica minuciosamente, al detalle. Cookies Paradise

cupcakes-reyes-magos1cupcke reyes2cupcakereyesmagos3cupcakereyesmagos4 cupcakereyesmagos5cupcakereyesmago6cupcakereyesmagos7cupcakereyesmagos8cupcakereyesmagos9cupcakereyesmagos10cupcakereyesmagos11cupcakereyesmagos12cupcakereyesmagos13cupcakereyesmagos14cupcakereyesmagos16cupcakereyesmagos17cupcakereyesmagos18

Hablando de magia, de sueños, de regalos os voy a hablar de este pijamita para bebés  que está en TOPOLINOS, es una cucada de regalo con su maletita en conjunto, podemos elegir astronauta, explorado, pirata…son muy divertidos, es el pijama preferido por las mamis  más chic del panorama del cuore nacional » The Kings of de House» como Patricia Conde nos dice en su  blog, «son una pasada, es uno de los regalos más originales que se le pueden  hacer a un bebé».  En TOPOLINOS por 29.95 lo tenéis, si ponéis el código » ideasparamama» tenéis descuentos….además de pijamita hay más complementos, entrad y veréis que divertidos!

QUE LOS REYES NOS  TRAIGAN A TODAS SALUD !

topolinos pijama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *