Las cartas más molonas para los 3 Reyes Magos – Imprimibles Gratis

Se acerca el uno de los días más esperados por nuestros hijos y lo que nunca puede faltar es la carta donde nuestros hijos les van a pedir los regalos a los 3 Reyes Magos.

Es una noche llena de magia e ilusión, donde nuestros hijos esperan ansiosamente los regalos que tanto tiempo han esperado. ¿Me habrán traído el regalo que yo quería? ¿Se habrán fijado que este año me he portado muy bien?

En la ciudad donde vivimos «Alcoy» se celebra una de las cabalgatas mas antiguas de toda España. Es una de las pocas ciudades donde los pajes de los reyes magos alzan sus escaleras apoyándolas en los balcones, donde  las familias y los más pequeños los esperan con muchos nervios y alegría. Los pajes suben con decenas de regalos por estas escaleras haciendo que el momento sea muy especial. Os recomiendo 100% que vengáis a ver la cabalgata.

Pajes Reyes Magos Alcoy

 

El día anterior a la cabalgata, el Embajador Real y un séquito de burritas con unos buzones recorren las calles de la ciudad, con el objetivo de recoger las cartas de los niños con los regalos que les han pedido a los Reyes Magos.

Para que vuestros hijos puedan mandar la carta, os dejamos una serie de plantillas de cartas muy molonas para sus majestades los 3 Reyes Magos de Oriente y que a vuestros hijos les lleguen todos los regalos que han pedido.

¡Recordad pedir la VOLUNTAD!

Carta Reyes Magos

Carta Reyes Magos 2

Carta Reyes Magos

 

O descargaros este Pack de imprimibles gratis de plantillas de cartas para los 3 Reyes Magos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *