Lo nuevo que trae Carmencitas en esta temporada de verano

Hola Mamis!

Estaba buscando por internet algún conjunto para vestir a mis hijos este verano y he encontrado esta marca gallega de moda infantil “Carmencitas”. Me gusta mucho sus toques originales y coloridos de algunos de sus modelos y sobre todo como cuidan hasta el menor detalle para que las prendas sean impecables.

Marca de moda infantil Carmencitas

Desde el año 2012 Carmencitas ha sido una marca de ropa infantil que ha evolucionado constantemente. En sus inicios solamente producía camisetas, pero con los años la necesidad de otro tipo de prendas de ropa generó la producción de toda una variedad de colecciones para cada época del año. En este apartado presentamos las colecciones de la marca de moda infantil Carmencitas para este verano 2018.

Las colecciones de la nueva temporada

Como en todos los veranos la ropa que será tendencia es fresca y cómoda, un conjunto de prendas dedicadas a combatir el calor y dar movilidad a los niños al juegos. Entre el tipo de ropa encontrada en las colecciones de Carmencitas hay camisetas, gabardinas, camisas, faldas de niña, blusas, pantalones cortos y vestidos para niñas. Las colecciones de este año son:

Alborozo
Dedicada a la alegría de esta época. En ella podemos conseguir combinaciones de color rojo, blanco y rosa en prendas para niños y niñas. El tejido utilizado para la mayoría de la ropa es de suave algodón. Como accesorio encontramos un pack de dos lazos rojos y dos blancos que hacen juego con el resto de la ropa de la colección.
moda infantil

Tolería
Llena de locura, diversión e ingenio. En ella podemos hallar una combinación de azul marino, blanco y amarillo con el dominio de un diseño de líneas horizontales. El accesorio por excelencia es un pack de cuatro lazos de algodón, dos amarillos y dos azules.
blusa de niña

Luceiro
Una colección brillante llena de estrellas de diferentes tamaños. Los colores que más vemos en ella son el azul y el blanco.
camisa de niño

Acougo
Colores vivos como el camel, el blanco, el rosa y el azul. Una maravillosa combinación de diseño y estilo con hermosos lazos de telas finas.
Vestido verano para niña

Segredo
Grandes sorpresas en las que se combinan tonalidades como blanco, azul y verde en prendas de suaves tejidos. Lazos preciosos con diseños de pequeños cuadrados.
camisa verano para niño

Dozura
Una dulce y agradable colección con diseños de corazón. En ella se unen de forma encantadora el camel y el blanco para generar un estilo que transmite pasividad.
Blusa niña

Xeitosa
Última colección de Carmencitas para este verano. En ella hallamos variadas formas de corazón y estrellas, además de distintos colores en combinación como son el fucsia, el azul y el blanco. Elegantes diseños con un toque divertido, ideal para este verano.
Gabardina niña

Más información

Para conocer más sobre esta marca de moda infantil te recomendamos que visites su tienda online www.carmencitas.es donde encontrarás las mejores prendas para este verano y mucha más ropa de moda infantil tanto para niñas como para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *