Tendencias en moda infantil para este Verano

Las tendencias verano moda infantil parecen dividirse en dos grandes sectores que intentaremos analizar a continuación. Por un lado tenemos a los hijos de miembros de una monarquía y por otro a los hijos de famosos y deportistas. En el primer caso observamos que tanto la Casa Real británica, que suele marcar tendencia, como la del resto de Europa opta por el clasicismo más absoluto que incluye colores claros, vestidos para las niñas y pantalón corto y camisa para los niños. Marcas como Tutto Piccolo, Tartaleta, Loan Bor o Belán son perfectas para encontrar una prenda clásica y elegante.

tendencias_tuttopiccolo

En lo que a los famosos y deportistas se refiere observamos que apuestan claramente por una moda infantil basada en el casual wear y visten a sus hijos con jeans, camisetas estampadas, gorros y prácticamente la misma ropa que llevan sus progenitores pero en tallas más pequeñas. Mango Kids! y Zara ofrecen colecciones interesantes.

Brad Ptt, Angelina Jolie and their whole family go for a Sunday stroll in New Orleans. Angelina flew their 6 children in to visit Brad, who is working on his new movie, 'Cogan's Trade'. Pictured: Angelina Jolie, Brad Pitt, Maddox Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt and Knox Jolie-Pitt

Tampoco nos podemos olvidar de los complementos ya que estos le darán ese toque final de estilo y personalidad a cada niño.Lo ideal en moda infantil es combinar ambas tendencias verano moda infantil e ir probando las distintas opciones para intentar crear un estilo propio para tu pequeño.

Recuerda que en la variedad está el gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *