Nanos – Una marca infantil clásica y dulce al mismo tiempo

Hoy quiero hablaros de una tienda de ropa infantil que me tiene enamorada por su dulzura y elegancia. Se trata de NANOS, una marca  de moda infantil con más de 50 años de experiencia en la que principalmente podemos encontrar tres grupos de ropa: primera puesta, ropa de bebé y ropa junior.


Cuidan al máximo los detalles.

Tras echarle una ojeada a la tienda, he podido ver como cada espacio está perfectamente organizado, mostrándote la ropita en sus tres ambientes bien diferenciados, con una decoración que invita a seguir contemplado cada una de las prendas que podemos encontrar.
El tejido y su textura suave, los acabados, los modelos con aire clásico… Cada detalle está cuidado al máximo para ofrecernos ropa de gran calidad a nuestros pequeños y pequeñas. Lo que más me gustó fue su amplia selección de colores, pero siempre rozando los tonos pastel, cosa que me transmite cierta dosis de ternura.

Marca Nanos

Tendencias en moda infantil Primavera/Verano.

Para este nuevo año, la marca viene cargada de gran variedad de prendas para el período más estival. Los acabados vaporosos y sueltos son los protagonistas de esta temporada, asegurándonos que nuestros niños y niñas se sentirán cómodos.
En cuanto a los modelos de las niñas, la tendencia en moda serán los acabados rectos con un poco de vuelo y con caída desde el pecho o lo hombros, siguiendo en su línea de tonos pastel y combinados con la elegancia característica de la marca.
Respecto a la ropa de los niños, la prenda que más brilla son las camisas con cuello Mao, que hará que luzcan como pequeños hombrecitos y, junto a su variedad de pantalones con corte por encima de la rodilla, completan el look perfecto.
Además, también habrá una gran cantidad de complementos que le darán ese toque especial a cualquier conjunto que queramos crear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *