Buscando los mejores disfraces para Carnavales

Hola Mamis!

No he acabado de guardar el disfraz de Nochevieja y ya estoy pensando en disfraces que vamos a elegir para carnavales.

Para el carnaval de este año estoy pensando en buscar unos disfraces en conjunto con toda la familia y que sean muy pero muy originales y divertidos. Seguro que llamaremos la atención a los jueces del concurso  y destacaremos en el pasacalles de los demás disfraces

Os voy a mostrar unas ideas de disfraces para Carnaval en familia:

Disfraz de Troll

Si os juntáis con más amigos y sus hijos podéis hacer un poblado de Trolls. Uno puede hacer de Troll gruñón, otro de Troll triste, otro de Troll travieso y otro de Troll dormilón.

disfraces para carnavales

Disfraz Nos vamos de Safari

Nos podemos disfrazar de animales de un Safari y uno se disfraza de encargado del cuidado del Safari y de capturar a los furtivos. Me encanta los disfraces compuestos, sobre todo este de avestruz.

Disfraces para un safari

Disfraces de mafiosos

Vamos a viajar a la época del gran mafioso Vito Corleone y nos vamos a convertir en sus malvados secuaces. Espero que no tengáis deudas por pagar.

disfraces en familia

Disfraces de Superhéroes

¿Es un pájaro? No, ¿Es un avión? No…

Somos los Superhéroes!

Es el momento de enfundarse nuestro traje de superhéroe y combatir al mal con nuestros super poderes. Hasta nuestro fiel compañero tiene disfraz.

Disfraz de superhéroes

Disfraz de Toro y Toreros

Os imagináis lo gracioso que tiene que ser bajar la calle en los carnavales con un toro persiguiendo a los toreros y la gente gritando “OLE, OLE y OLE”

Disfraz de Dinosaurios y cavernícolas

Vamos a viajar en el tiempo y volvemos a correr delante de los Dinosaurios o detrás de ellos según el hambre que tengamos.

Seguro que con estos disfraces os lo pasareis super bien, sobre todos los T-REX,  pero también los cavernícolas pueden que pasen algo más de frío.

Disfraz dinosaurios

Disfraz de Pitufos

Si ya sé que antes ya os he hablado de un poblado de Trolls y esto es muy parecido. Pero los Pitufos son un clásico de los carnavales y no pueden faltar.

Disfraz carnavales

 

Disfraz de Oso Amoroso

A lo mejor lo más pequeños no se acordarán de estos personajes de dibujos que nos hacían entretener varias horas delante del televisor.

Seguro que más de una persona os va querer dar un abrazo.

disfraces en familia

Os recomiendo que no esperéis a última hora y si queréis ganar el concurso de disfraces he encontrado un lugar donde puedes encontrar estos disfraces y se llama Disfracesenlanube.es

Los disfraces son de  una calidad increíble, te lo digo yo que ya los he probado.  Además de estar fabricados en España y tienen de muchas tallas  y a un precio que seguro que no vas a encontrar en otro sitio.

Si entras, puedes encontrar cualquier tipo de disfraz desde Romanos, Animales  Star Wars, Superhéroes, hasta disfraces para perros.

Ah! Y ahora tienen una promoción que si en el envoltorio del pedido te viene con una imagen de Star Wars, te devuelven 5€ de tu compra.

¿Te lo puedes creer? Este año seguro que ganáis el primer premio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *