Mi paso por FIMI 78 edición.

Hola mamis! Mi paso por FIMI78 edición se vio truncado por los resfriados, tan atroces que estamos teniendo este invierno. Ante  todo, agradecer a la organización de FIMI, por acreditarnos, una vez más, como medio  de prensa y enviarnos la invitación con toda la agenda para prensa incluida. Pero una es madre y cuando los peques están enfermos, con altas temperaturas…no te quieres  despegar de tus ellos.

Pero vamos al lio, gracias a amigos, a contactos, a las redes sociales…he podido seguir el desarrollo de FIMI Valencia, en su nueva ubicación.

En tiempos de crisi la moda infantil es una continuidad, continuamos con los tonos empolvados, rosas, verdes, destacando el azul cielo empolvado como novedad. El gris un año más, es el color predominante, tanto para colecciones de recién nacidos como para colecciones para más mayores.

Continuamos con los cuellos de pelo y puntillas, destacando como novedad el cuero con encajes,  en chaquetas corte Chanel. Y abrigos totalmente de pelo con sua gorritos a juego.

Continuamos con una gran presencia de cuadros, con diferentes colores, rojos, granates,  chocolates, verdes….

Continuamos con clásicos del invierno, azulones, marinos, marengos….

En cuanto a las líneas, vamos a líneas más sencillas, menos cargadas, pero siempre con dulces detalles, como lazos, puntillas, encajes, bahinicas, volantes….dejando de lado las piconelas, las puntillas con pasacintas tan presentes en la moda infantil de las últimas temporadas.

Firmas como Tuc-Tuc, Agatha Ruiz De La Prada, Lourdes, Boboli…destacan por su personalidad propia presentando colecciones afines a su filosofía.

Excelentes fotografias del genial fotográfo P.J.Almaraz

nieves + villalobos.
nieves + villalobos.
Sanmar
Sanmar
Larrana
Larrana
Larrana
Larrana
Foque
Foque
Lea Leo
Lea Leo
Elisa Menuts
Elisa Menuts
mayoral
mayoral
Tuc-tuc
Tuc-tuc

SED FELICES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *