Nora, Norita, Nora, moda infantil al gusto de mamá.

 

 

Hola mamis! ya sé que ya os había deseado feliz finde….pero es que… no me he podido resistir a contaros las monerías que hoy he descubierto.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, el mundo blogger te permite conocer gente fascinante, creativa, amable, estupénda…algunas veces la distancia de miles de kilometros nos separan y otras, como es el caso, somos casi vecinas.

Descubrí a Nora, Norita, Nora, por las redes sociales, ví un jesusito y lo quería para mi hija, y ya hablando…descubrimos que vivimos muy cerca. Davinia, que es un encanto, hoy me ha organizando un showroom, exclusivamente para mi, ¡Que detallazo!, he disfrutado de su compañía, conversando de éste, nuestro pequeño mundo blogger, también le he encargado el jesusito para mi hija y unos pantaloncitos para mi hijo, y la verdad,  daba gusto ver las prendas, los detalles, las telas… y las costuras! como ella me decía son muy importantes en el acabado de una prenda, lo confecciona  sobre las  medidas del cliente y artesanalmente.

Me comentaba que se encarga de todo desde los diseños, siempre anda con una libretita ya que la inspiración llega en el   momento más inesperado, también ella misma elige los detalles, telas, pasamanerias, cintas….y ella también lo cose….y es que es una artista! Es una firma nueva que está emergiendo en el panorama del mercado infantil, recibiendo pedidos desde fuera de nuestras fronteras…así que mamis Nora, Norita, Nora ya está creando tendencia.

Aquí en Ideasparamama estamos de enhorabuena, ya que tendremos a Nora, Norita, Nora, publicitándose, en este humilde blog, para mi es todo un placer, tenerte por aquí y  poder ofrecer a mis mamis seguidoras, una firma que me gusta tanto, y vosotras también lo veréis, que todas sus prendas destacan por un encanto especial, ¿será por el cariño con las que las diseña? ya que su fuente de inspiración es su pequeña Nora, y el amor de madre se plasma en sus creaciones.

Yo ya tengo el jesusito para la nena y el pantalón a juego para el nene,  para las fiestas de Mayo,  ya veréis  vosotras…también caeréis rendidas a los encantos de Nora, Norita, Nora

AHORA …..A SER FELICES

me encanta
Esta tela me encanta
Sencillo pero precioso
Sencillo pero precioso
En tonos burdeos también me encanta
En tonos burdeos también me encanta

 

Este jesusito la parte trasera es ideal
Este jesusito la parte trasera es ideal
También realiza camisetas y bombachitos a juego
También realiza camisetas y bombachitos a juego
marino con rojo
Colección vichy en muchos colores, yo os propongo marino con rojo, muy veraniega

 

 

 

 

4 opiniones en “Nora, Norita, Nora, moda infantil al gusto de mamá.”

    1. Muchas gracias a tí, no te mereces menos, me encantan tus creaciones y tú como persona…llegarás lejos con esto tienes talento!!!
      Un abrazo!

  1. Hola , te sigo desde hace un tiempo, y me gusta como escribes, mi ratito lo disfruto leyendo tu blog, me relao, saludos un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *