Pilar Batanero sinónimo de diseño y elegancia en moda infantil

La marca de moda infantil Pilar Batanero es una de mis favoritas, no solo porque el diseño y la calidad de sus prendas es sinónimo de elegancia, sobre todo porque en sus colecciones encontramos ropa para vestir a las niñas en todo tipo de ocasión.
La base del éxito de esta prestigiosa marca se basa en sus esfuerzos por ser líderes en el sector, su imaginación y su buen gusto para ofrecer detalles que satisfacen a los gustos más exigentes.

Gracias a sus diseños exclusivos le hace ser una de las mayores firmas españolas del sector en moda infantil.

Moda Infantil Pilar Batanero

Los vestidos de niña de esta marca ropa infantil son siempre elegantes. Son prendas para vestir de una manera original y exclusiva, siempre a la moda y a la vanguardia de las últimas tendencias. Esta firma ha conseguido que la presentación de sus colecciones, en las más prestigiosas pasarelas de moda infantil, cree a su alrededor una expectación máxima. Son vestidos elegantes pensados para ocasiones como las comuniones, bodas o bautizos, adecuados para cada momento. Además, entre sus diseños encontramos prendas más informales para llevar en cualquier ocasión: faldas, pantalones, camisas o blusas.

Marca moda infantil Pilar Batanero

La elegancia de los vestidos de niña de Pilar Batanero no limita sus movimientos, con ellos las niñas no ven coartada su libertad para jugar y divertirse. La elegancia no está reñida con la comodidad, pero, además, esta comodidad en las prendas de Pilar Batanero no está exenta de detalles encantadores.

Lo que más me llama la atención es el colorido de los vestidos que, sin restar elegancia, da un aire muy desenfadado a los diseños.

marca ropa infantil Pilar Batanero

La firma Andaluza es una marca ropa infantil fundada en 1997 y ha empezado a expandirse a otros países como México, siempre busca la mayor máxima calidad en sus tejidos. Los vestidos de niña están confeccionados con los mejores tejidos y son capaces de resistir casi todo lo que las niñas hacen a esas tempranísimas edades en las que juegan sin preocuparse, pero sin que por ello se abandone el concepto básico de buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *