Mis Tres Marcas favoritas de la 83º Edición de FIMI

Como cada año, la feria de moda infantil FIMI constituye una de las grandes citas, para todos los amantes de las tendencias en ropa de niños. Una amplia selección de diseños se dan cita en esta feria, donde los más pequeños de la casa son los protagonistas indiscutibles.


Marcas como Foque, Varón e Hijos o Pan con chocolate fueron los protagonistas de la FIMI y no podían faltar a este escaparate tan especial, para que sus mejores diseños llenen la pasarela, siendo marcas que están destacando en el panorama de la moda infantil en estos momentos.

 

Foque propone una moda verano 2017 con cierto aire elegante y clásico, con multitud de accesorios para que no les falte de nada al look de los más pequeños.foque-ss17-fimi
Varón e hijos apuesta el próximo verano por tonos suaves, donde los pequeños adquieren un aire clásico y veraniego.

 

fimi_jv
La colección de Pan con chocolate para el verano del 2017 viene cargada de colores marinos. Azules y blancos son los grandes protagonistas de la ropa infantil. Estampados con frutas, colores vivos y llamativos es otra de las apuestas de Pan con chocolate, para la ropa de los más pequeños de la casa, el próximo verano.

panchocolate2
Alegría, sofisticación y moda, tres componentes imprescindibles para que nuestros niños sean los mejor vestidos. A la última moda, siguiendo las tendencias del momento, gracias a estas marcas de ropa infantil es muy fácil de conseguir que nuestros hijos destaquen sin esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *