Sisca….mi descubrimiento en FIMI 79… bueno…. el de mis hijos….

Hola mamis! Después de mi paseo por FIMI 79,  vengo con muchísimas novedades…mejor dicho…la novedad es que no hay novedad… es un poco más de lo mismo, hay pocos cambios en las tendencias que nos proponen para la próxima temporada primavera-verano 2015.

Seguimos con tonos empolvados, maravillosos encajes y sobretodo mucho tul…tanto para exquisitas faldas y vestidos, como para elementos decorativos como cuellos, volantes, lazos….

Hablando con bloggers, comentaban que hay que tener muy claro la escala de prioridades, ser blogger es muy absorbente, las horas pasan volando….y sin querer dejas muchas cosas importantes en el camino…cuando estás cara a la pantalla del ordenador …. para mí la familia  es lo más importante  así que ….pude aceptar la invitación de FIMI y disfrutar con mis peques, ya que me los llevé conmigo a visitar una feria llamada FIMI…

Después de disfrutar con las marcas consolidadas, de ver los desfiles, de hablar con Nieves Alvarez , la cual me gusta desde que salió en la revista Ragazza, hace nada, unos añitos…. y comprobar que ella también desplaza a su familia para disfrutar todos juntos….

Después de varios actos para prensa y bloggers…fui en busca de mi bien más preciado, mis hijos….subí a la última planta y me sorprendió una firma con modelos, diferentes de todo lo que había visto en todos los stands, SISCA moda infantil…con mucha personalidad, me acerqué para conocer más sobre esta firma nueva…y la sorpresa es que ella ya me conocía a mí!!!!!No como blogger, sino como la mamá de mis hijos y esposa de mi marido….los cuales, mi marido y el suyo,  estaban charlando amigablemente y los peques disfrutando al máximo de una tarde de juegos…en una feria que no tenía nada que ver con el concepto infantil  de “Feria”. Es lo que tienen los peques. ..se adaptan a cualquier cambio buscando la diversión …sin más…toda una lección para muchos visitantes de FIMI.

Así que mi primera reflexión de FIMI, es un aplauso a todas esas madres que intentamos compaginar nuestra vida laboral, aficiones , intereses…siempre teniendo presente nuestra escala de prioridades….Cisca3Cisca1Cisca2

SED FELICES…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *