Tendencias en vestidos de Primera Comunión

Se acerca el día  en que tanto tiempo llevan esperando. La 1º Comunión es un día muy especial para nuestros hijos que confían en nosotros y que el día sea perfecto.
Ellos seguramente, solo pensarán en los regalos, pero ellas soñarán con el vestido que llevarán ese día tan importante.

Las primeras dudas que nos surgen con los preparativos son ¿Vestido clásico o de corte más moderno? ¿Marinero o con un traje elegante?

Los trajes de Comunión no se libran a la moda y cada año se descubren nuevas tendencias. Las grandes marcas estrujan a sus diseñadores para obtener las mejores colecciones para este evento religioso.

Tendencias en vestidos Primera Comunión en la Pasarela Fimi

En la pasarela FIMI, las grandes marcas nos presentaron las nuevas tendencias y una gran variedad de estilos en vestidos de comunión para todos los gustos.

Tendencias vestidos comunión

La pasarela se llena de contraste entre vestidos de otras épocas adaptadas a las tendencias actuales, y diseños innovadores con color y originales.

Os dejo algunos de los vídeos de las marcas más punteras en ceremonias que participaron en el desfile.

Hortensia Maeso – Moda Infantil


 

Rubio Kids – Moda Infantil


 

Magnifica Lulú – Moda Infantil


 

El Corte Inglés

Una marca que nunca decepciona y siempre esta a la vanguardia en moda de comunión, es el Corte Inglés. Cada año apuesta por los vestidos clásicos pero sin dejar de lado a un corte moderno.

Moda infantil Primera Comunión
 

Hortensia Maeso

Presenta una colección llena de contrastes, jugando con las proporciones y asimetrías. Entre sus diseños podemos contemplar un estilo clásico y tradicional pero con detalles modernos.

Moda Infantil - Hortensia Maeso

Hannibal Laguna

Otra marca que se debe de destacar es Hannibal Laguna. Presenta sus nuevos modelos de seda natural color marfil y detalles florales.
 
Marca primera comunión Hannibal Laguna

Rubio Kids

La marca de moda infantil Rubio Kids presenta sus credenciales pisando fuerte y apuesta por su colección «Bohemian Garden» destacando por su dulzura y confección con tejidos de lino o punto de alta calidad. Los vestidos están compuestos por gasas y muselinas convirtiéndolos en un juego de capas.

Moda Infantil - Rubio Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *