tuc-tuc enamora con su estilo vintage para primavera-verano

Colores pasteles, minimalismo de rayas y lunares, y estampados genuinos.. Son algunos de los encantos de Tuc-Tuc que nos están enamorando esta temporada 2017.

Hoy os voy a presentar 4 razones por las que elegir esta marca para vestir a nuestros hijos.

Moda para niños

En el desfile de Tuc-Tuc en Pitti Bimbo, “Sunglasses“ y “Beach side“, me ha maravillado el encanto de esta marca ropa infantil por los finos colores, la simplicidad magistral de sus diseños y los destacados lunares que han convertido la pasarela en un verdadero momento veraniego de los años 60‘. Pero, no solo por esto considero que es digna de elogiar, también en el evento se supo destacar la comodidad y la protección que aporta esta casa de moda a nuestros peques. Es por eso que os voy a dar 4 razones para elegirla esta primavera-verano.

Tuc-Tuc: 4 razones para considerarla la mejor marca ropa infantil para este verano

1. Máxima protección y calidad: La calidad de sus telas protege a los chicos perfectamente de radiaciones solares como la UV-C, la más nociva para la piel. Sus materiales son seleccionados para brindar resistencia y comodidad sin renunciar a la delicadeza que la caracteriza.
2. Genuinos diseños estilo vintage: ¿quién no ama ver a sus pequeños bien vestidos en una época tan jovial? “Tuc-Tuc” nos complace fusionando la sutileza de la moda infantil de los 60‘ con lo más actual creando prendas únicas. Los lunares y las rayas en distintos colores le brindan mucho “ritmo” a la ropa, y me traslada a aquellos años donde ir a la playa en familia era todo un poema.

moda infantil niños3. Colores vivos e inspiradores: rosa, azul turquesa y amarillo son algunos de los tonos pasteles que hacen que esta colección se convierta para mí en un sinónimo de creatividad y alegría.
4. Precios accesibles: desde la comodidad de mi hogar puedo revisar el catálogo, ya disponible, de la tienda www.tuctuc.com con todas las ofertas para esta primavera-verano, además de las temporadas anteriores con descuentos especiales.

Moda ropa infantil

Desde un tiempo la marca de moda infantil Tuc-Tuc me ha enamorado como madre, por brindar experiencias nuevas y definir muy bien su estilo creativo y romántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *