Vestidos azules VS vestidos rosas

Con el buen tiempo, el armario de vuestras pequeñas se llena de vestidos coloridos, y no es de extrañar porque esta prenda es ideal para la temporada primavera / verano. El vestido es ligero, cómodo y fresco, algo necesario durante la época en la que aprieta el calor. Pero los vestidos de niña también son muy coquetos y a las pequeñas les encanta llevarlos porque se sienten como auténticas señoritas. Dentro del festival de colores que tiñen esta prenda, son dos los que cobran protagonismo esta temporada: vestidos azules y vestidos rosas.


Vestidos niña

¿Qué color prefieren vuestras hijas, el rosa o el azul?

La firma de moda infantil Dadati sabe muy bien qué les gusta llevar a vuestras pequeñas y qué color les beneficiará más. Sí, hablamos de ventajas porque ¿sabéis que los colores afectan a la personalidad y al estado de ánimo de las personas? El azul es un color que transmite paz, tranquilidad y confianza. Como el cielo o el mar, el azul es un color refrescante, perfecto para la época estival. Por eso Dadati lo toma como protagonista esta temporada, siendo el tono que más predomina entre sus vestidos. Además, los estampados también se tiñen de azul como las flores índigo y celeste, los cuadro vichy azul mar o el liso tono azul pastel. ¡Con tanto azul, seguro que este verano vuestras hijas no pasarán nada de calor!

Vestidos de niña para el verano
El rosa es el otro color protagonista de esta temporada primavera/verano. Este color denota dulzura, inocencia y amistad, quizá sea por esto que el tono rosa es el que más gusta a la mayoría de las niñas. Dadati ha diseñado también muchos vestidos en este color. Flores en rosa fucsia, lisos y rayas en tono rosa pastel, aunque también lo encontrarás combinado con otro color muy veraniego, el naranja. Con los vestidos de color rosa, sin duda vuestras hijas serán el centro de todas las miradas ¡y harán un sinfín de nuevos amigos!

Vestidos rosas para niña

Mucho más que rosa o azul en los vestidos de niña

Pero a la firma española Dadati le encantan todo tipo de colores, por eso sus colecciones cuentan con vestidos de niña de muchos otros tonos, como blanco, azul, marrón o naranja. Además del rosa y el azul, también estarán guapísimas con el resto de la paleta de colores. El blanco es perfecto para los días de calor intenso, el naranja y azul para los días más primaverales y el marrón para cuando el verano está llegando a su fin.

Dadati es una marca de moda infantil que te asegura calidad, buen diseño y mejores precios. Con su ropa, vuestros hijos marcarán la diferencia. ¡Descubrid porque a todas las niñas les encanta llevar vestidos de esta firma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *