5 ideas increíbles para decorar de forma creativa la mesa de Navidad

Se acerca la celebración más esperada del año por los peques y con ella el encanto de una noche mágica llena de iluminación, regalos, juegos y alegría para toda la familia. Es por eso que debemos destacar nuestra creatividad para brindar una cena inolvidable en Nochebuena.


La Nochebuena es, sin duda, el día favorito para toda la familia. Los niños esperan ansiosamente abrir sus regalos y los adultos por disfrutar de una deliciosa cena bajo la armonía de una casa llena de alegría. Por esa razón debemos brindar en cada navidad una experiencia única para recordar. Es así como queremos brindarte 5 sencillas ideas de decoración de Navidad   para que decores de forma genuina tu mesa sin realizar gastos extras que se salgan de tu presupuesto.

5 ideas para decorar tu mesa en navidad

Este año me toca preparar la cena en mi casa y van a venir todos los familiares y me gustaría sorprenderles con alguna idea original para decorar la mesa. ¿Que os parece si me ayudáis?

1. Arbolitos de frutas que combinen con la decoración: resulta divertido y muy apetecible encontrar en el lugar de tu mesa un pequeño árbol navideño elaborado con frutas silvestres de ricos colores. Entre las mejores sugerencias están los elaborados con fresas, cerezas, uvas y moras. Puedes combinarlas y rociarlo con un poco de azúcar pulverizada para darle el aspecto de nieve.

Centro de mesa Abrol de navidad con frutas
2. Vasos Mason Jar para recrear: sin duda es una excelente idea para brindarle creatividad y elegancia a tu mesa sin excederte en los gastos. Puedes decorarlo con velas, luces, frutos secos, ramas de árbol o cualquier idea que se te ocurra, igual siempre lucirán bien.

Vasos mason jar
Decoración Navidad Masón JAR

3. Faroles con ramas y velas para brindar calidez: con algo de ingenio, tu mesa gozará de un estilo minimalista y elegante. La luz de las velas siempre serán una excelente opción para “impregnar“ de armonía y sofisticación una linda velada.

Decoración de Navidad

4. Detalles naturales como centro de mesa: puedes colocar un trozo de rama, algo de rojo para resaltando los matices y algunas velas alrededor para destacar la decoración.


5. Pequeños animales de la época para decorar: alces, renos, venados… todos serán bienvenido siempre y cuando encaje con la época.

Complementos decoración mesa de Navidad

Y para acabar os dejo una idea más de regalo.

Podemos decorar la mesa con unos ramilletes de romero que dotará a la mesa de un toque elegante y natural, y una olor especial a la cena. Los puedes colocar colgando del camino del mantel, encima de la servilleta o como centro de mesa en forma de corona.

Doración de mesa de navidad con Romero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *