Hola mamis! Para una merienda improvisada, para un banquete elaborado, para un cumple coqueto…las ideas del post de hoy son muy sencillas, fáciles de elaborar pero muy resultonas…ideales para cualquier candy bar…tanto infantiles como más mayorcitas…como despedidas de solteras, bodas…y es que el chocolate es como una therapy…encanta a los más pequeños y los mayores, los mayores lo utilizamos como therapy….excusitas para comerlo…
Para la tarde lluviosa del sábado, que mejor que pasarlo con nuestros peques en la cocina preparando una de estas ideas tan dulces….
Necesitamos chocolate, o bien puro o con leche, según los gustos, cucharas de plástico, palitos de madera tipo pincho o de polo, frutos secos, lacasitos, bolitas…. Tan sencillo como fundir el choco y aplicarlo o bien en las cucharas o si decides sobre las rodajas de kiwi, si prefieres más dulce sobre las ricas galletas de Oreo.. decorarlo con frutos secos, o con lacasitos y bolitas….las posibilidades son mil….pero todas infinitamente sabrosas….