Andorra para niños…

 

Hola mamis! Si muchas de vosotras sois como yo, pensando en una escapadita antes de las navidades o incluso en navidades  ¿ Te imaginas pasar las navidades como en el lejano Oeste? o mejor …¿ En una nave espacial?

Pues el hotel Holliday inn de Andorra, ha pensado en los más pequeños y en sus papás…para que toda la familia pueda disfrutar al máximo de Andorra, nuestro cercano paraíso en los Pirineos, y de las instalaciones completísimas del hotel.

Nos ofrecen cinco suite tematizadas en las que nuestros pequeños podrán pasar unos días, inmersos en su mundo de fantasía preferido, además ofrecen también Kid’s Club donde podrán jugar en el parque de bolas o ver una película bajo la supervisión de monitoras, para que así los papis puedan disfrutar también; ya que cuenta con piscina, spa con tratamientos exclusivos para que los papás podamos experimentar la sensación de bienestar y paz… Si por el contrario necesitamos activarnos y gastar la adrenalina…cuentan con un amplio y moderno gimnasio con personal trainer para que nos pueda aconsejar y orientar.

¿ Que os parece? Unas imágenes ….y seguro que os acaban de convencer…

SED FELICES!!

holliday andorra espacio

o mejor en el lejano Oeste...
o mejor en el lejano Oeste…
tal vez el circo...
tal vez el circo…

holliday inn parque de bolas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *