Apagamos la luz y que empiece la fiesta

Hoy os vamos a presentar un tipo de fiesta de cumpleaños diferente y original.
Como todos sabemos en toda fiesta infantil no puede faltar ni la luminosidad ni los colores.


Os presento estos productos de luz fluorescente que van a dotar a la fiesta un ambiente especial con mucha luz y color.
A través de estos productos especialmente diseñados para esta ocasión los niños se lo pasarán a lo grande en sus fiestas de cumpleaños o eventos infantiles.

Productos luminosos para todos los gustos

Para los más pequeños de la casa no puede faltar por sus características tan especiales las pulseras luminosas de neón pulserasfluor.es. Hay varias opciones: con uno o varios colores bien diferenciados a través de tonalidades muy sugerentes. Brillarán durante mucho tiempo después de su activación.

Fiestas Infantil Pulseras luminosas

Con la pintura fluorescente tanto los padres y los pequeño se lo pasarán en grande. Quizás algunos no lo sepan, pero por medio de esta pintura tan llamativa las caras pintadas brillarán con gran intensidad ante cualquier exposición a la luz ultravioleta.

Su efecto es realmente espectacular, como si de una discoteca se tratase. Hasta el punto que puede pintarse la cara a los amigos para recrearse con esta experiencia.

Pintura luminosa

Mucho color en ambientes únicos

Para que la decoración no pase inadvertida colocaremos los globos de luz led por toda la sala, ofreciendo a los invitado un efecto novedoso.
Es una idea muy original y diferente, que se puede utilizar en cualquier tipo de fiesta o evento. Estos globos se está utilizando mucho en bodas, ya que tiene una duración de 15 horas gracias a los dispositivos que llevan incorporados.

Globos de luz led

También podemos colocar unos vasos y cubiertos luminosos que darán un toque especial a la mesa de cumpleaños e inesperado para los invitado. Los vasos son totalmente seguros y están preparados para verter cualquier tipo de bebida.

Fiesta infantil de con mucha luz y color

Y los más divertido y nos vamos a reír a carcajadas, es que nos podemos disfrazar con las con gafas, gorras o uñas luminosas, para brillar con las luces apagadas.

Disfraces luminosos

Y para que la fiesta sea perfecta, y poner la Guinda al pastel, a los invitado les podemos regalar unas peonzas o pelotas luminosas muy divertidas.

Todos Estos producto son muy baratos y seguros y los podéis encontrar en esta tienda .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *