Aprender inglés con películas.

 

Hola mamis, desde Ideas Para Mamá, siempre incidimos en la importancia que ya iniciemos a nuestros pequeños en la adquisición de nuevas lenguas, con películas conocidas por ellos, que les gusten mucho, que sean sus preferidas… así es más fácil, sobre todo si ya son más mayores….

En el siguiente enlace  speechyard.com,  nos ofrecen en inglés y con subtítulos las películas más  divertidas y que nuestros pequeños las adoran como El Rey León, La Sirenita, Tarzan, Cars…..están todas..!!! También para adultos, famosos films de siempre… Una maravilla!!!

Ahora que empiezan las rutinas, el mal tiempo, las tardes en casa….hay que ofrecer un ocio educativo…sin sobrepasarse…pero con estas películas nuestros peques estarán relajados viéndolas  ya que las conocen al dedillo….y aprendiendo inglés, un buen plan para una tarde de lluvia como la de hoy…¿ No creéis?

tarzanla sirenitael rey leon

2 opiniones en “Aprender inglés con películas.”

  1. Hello everybody! Me gustaría recomendar esta web para complementar vuestro aprendizaje de este idiomas tan importante. The English Alley (www.theenglishalley.es) es una web que dispone de multitud de recursos interactivos, cuenta con secciones de vocabulario ilustrado y con pronunciación, gramática, lecturas, canciones, vídeos y un largo etcétera. Y tiene la ventaja además de ser gratuita! Espero que os sea de gran ayuda, no dudéis en visitarla. Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *