Bella Bimba en nuestro Spring Market.

Hola mamis! Las buenas noticias, tienen la capacidad de transformar pues eso, un lunes en un… Viernes! por ejemplo…!! ¡Ya que está noticia alegra a cualquiera!, vamos a contar con la firma emergente de la que todos hablan  Bella Bimba, Ideas Para Mamá… os habló aquí, y no es por ponerme medallitas, que vosotras sabéis que no solemos mostrar las  medallitas aquí en Ideas Para Mamá, pero esta vez…sí! Sus creadoras quisieron que éste humilde blog fuera el primero en mostrar y publicitar su firma y aquí encantadísimas.

Contaremos con su presencia en nuestro Spring Market, el próximo dia 18 de albril , Viernes Santo,  en el podremos ver in situ sus maravillosas propuestas, no son sencillas, para nada, son muy ricas, muy elaboradas, con muchísimos detalles pero todos con mucha armonía que hacen que sus diseños no dejen a nadie indiferente. Utilizan telas de grandes calidades linos, batistas, piqués con todo tipo de ornamentos encajes balenciés, pedrerias…. no es sencillez….Es sofisticación para nuestras peques que ya deciden por si mismas.

 Si tenéis un evento, o necesitáis el segundo vestido para la comunión acercaros al Spring Market, y saldréis con la solución ideal y a un precio ….mejor imposible.

Ya sabéis el próximo 18 de Abril, en Marina d’Or, tenemos una cita, Nuestro Spring Market, y digo Nuestro …ya que es de  todas y para todas vosotras,¡ nos vemos!.

SED FELICES!!!

bella bimba2bella bimba3bella bimba1bella bimba4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *