Un carnaval de locura con los mejores disfraces infantiles

El Carnaval de disfraces es una de las fiesta más importantes que se celebra en todo el mundo y más personas participan.
Esta fiesta se remonta a las fiestas romanas que se celebraban en honor al rey Saturno.
Eran tres días de celebraciones donde estaba permitido hacer de todo y con lo que se disfrazaban para guardar el anonimato.

Luces, colores, disfraces, música… ¡Que empiece el Carnaval!

carnavales

Una amplia variedad de opciones

El carnaval ya está aquí. Es momento de buscar un disfraz con el que disfrutar por todo lo alto de una de las fiestas más importantes del calendario. Para lograrlo, existen una amplia variedad de trajes y vestidos, que harán las delicias tanto del público adulto como de los más pequeños de la casa.

Podrás caracterizarte del personaje que desees, según la temática que más te apasione. Cada año los niños quieren disfrazarse de sus personajes favoritos de la televisión como la Patrulla Canina o Peppa Pig.
Claro está que hay niños que prefieren y que no pueden faltar en todo carnaval como los clásicos.
Podemos destacamos las siguientes: miedo y terror, piratas y corsarios, hippies, disco y rock, hadas y duendes, animales, guerreros, Edad Media, marineros, vikingos, mexicanos, toreros, brujas, cocineros, policías y un largo etcétera.

Disfraces infantiles: los niños eligen a los animales

Los niños son los que más disfrutan de la época del carnaval. Para ellos, disfrazarse y poder interactuar de esta forma con sus familiares y amigos supone todo una experiencia de diversión. En este sentido, supone algo de vital importancia encontrar un disfraz con el que se sientan verdaderamente cómodos, que les protejan del frío y que consiga mostrar correctamente la personalidad pretendida.

Los disfraces de animales están en el podio de los más elegidos por los niños. Las tiendas de disfraces son conscientes de ello y, por eso, ofrecen un amplio catálogo de disfraces de diferentes especies del mundo animal, otorgándole siempre un gran sentido estético y, sobre todo, de diversión. Ya sea de mariquita, de abeja, de caballo, de oso panda, de pingüino, de gusano multicolor, de tigre, león o de mosca. En los catálogos de las tiendas de disfraces podrás disponer de los mejores trajes de animales del mercado.

Disfraces infantiles para carnaval

A mi hijo este año le han pedido que tiene que ir disfrazado de animal de granja y los padres de granjeros para ir a conjunto.
He encontrado en disfraces mimo uno de vaca muy chulo, que esta cuidadosamente confeccionado con todo detalle. Seguro que irá muy guapo y se lo pasará pipa.

¿Y que disfraz habéis elegido para vuestros hijos para Carnaval?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *