Cómo es una sesión de fotos de cake smash

Hola Mamis ¿Qué no darías por tu hijo?

Mi gran tesoro es mi hijo. Desde que comenzó a latir en mi interior la vida dio un giro de 180 grados. Quise y quiero darle lo mejor, por eso busqué maneras originales y divertidas para celebrar cada paso de su evolución.

Sesión de fotos Cake Smash
El otro día buscaba una forma original y divertida para inmortalizar el primer año de vida de  mi hijo y me aconsejaron hacer una sesión de fotos de Cake Smash.

¿Que es una sesión de fotos Cake smash?

Es un anglicismo que su significado correcto de Cake smash podría ser como aplastar o destrozar pastel. Es una moda que vienen de Estados Unidos que  se trata de una sesión de
donde los protagonistas son el bebé  de un año y un pastel. Dejamos al bebé que actúe libremente, que empiece la sesión y que pase lo que pase mientras el fotógrafo captura unas divertidas imágenes.
Ya os imagináis cual puede ser el resultado, puede que meta las manos hasta al fondo o que arranquen un buen trozo y se ensucie toda la cara.
Pues eso es lo divertido de estas sesiones fotográficas y los resultados son muy divertidos ya que plasman la diversión del bebé o sus travesuras.

 

Sesión fotos cake smash

¿Por qué una sesión Cake Smash?

Yo quise que su primer aniversario fuese muy especial. Buscando descubrí las sesiones de fotos Cake Smash, unas sesiones personalizada donde introduje el tema de los dibujos de Pocoyo, con sus divertidos personajes y un montón de detalles relacionados. Todo inmortalizado con la sesión de fotos  donde además me lo pasé en grande viendo las travesuras de mi pequeño cuando le pusieron delante el pastel blanco con adornos de colorines y el dibujo de Pocoyo cuya boca fue la primera en caer. Sus manitas y sus pies se llenaron de manchas de pastel mientras él se reía a carcajadas a veces, inspeccionando y observando las miradas de quienes estábamos allí temiendo tal vez alguna regañina.

Hoy en día en España, hay muchos estudios de fotografía que  se están especializando en bebés y fotos de bautizos  y con los que puedes realizar estas sesiones de fotos tan divertidas.

Este reportaje del primer año de mi hijo fue especial e inolvidable, gracias por esta oportunidad que nos brinda Cake Smash. Las fotos hablan por sí mismas.

Si quieres algo exclusivo no lo pienses más, descubre esta nueva forma de vivir los momentos de tu hijo teniéndolos a tu lado siempre., puede ser un bonito recuerdo que le podrás mostrar a vuestros hijos cuando sean mayores.

Eso si, recordaros de llevar varias mudas para cambiar al bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *