Consejos para la primera sesión fotográfica de nuestro bebé

Hola Mamis!

La experiencia de traer nuestro bebe al mundo es sublime, sin embargo, el tiempo pasa demasiado rápido y estos momentos pasan al olvido. ¿Se podrán conservar estos instantes? ¡Claro que si se pueden mantener! Con una sesión de fotos de bebés.

Hace ya un mes tuve a mi segundo hijo y quería inmortalizar la imagen de mis dos pequeños juntos. Nos aconsejaron y nos hablaron muy bien de un estudio de sesión de fotos de bebés en Sant Cugat. Lo quisimos comprobar nosotros mismos ya que buscábamos un profesional de confianza, porque sabíamos que no es una tarea fácil y la verdad que no mentían. Carme dueña del estudio es una apasionada de su trabajo y una autentica profesional y cuida todos los detalles a la perfección. Además el estudio es un lugar muy completo y cuenta con espacios para maquillaje, lugar para sesiones fotográficos, y hasta un lugar de descanso para hacerse un café.

Estudio sesión fotográfico
Os aseguro que es un momento divertido y bonito pero también muy pesado porque puede durar varias horas y tienes que ir preparado.

Consejos para las primeras fotos de tu bebé

Una solución para conservar los inolvidables primeros días del nacimiento del bebé es realizar una sesión de fotos, para recién nacidos, la cual es una labor delicada como ya hablamos en POSTS anteriores. Las fotografías deben transmitir ternura y mucho amor, para ser perfectas, además, se debe tener en cuenta que los bebés en esta etapa son sensibles y receptivos, no están acostumbrados a ser manipulados y cualquier cambio de postura les asusta, la primera regla a tener en cuenta es actuar con delicadeza y despacio, hay que tener la habilidad para calmarlos y brindarle tranquilidad.

fotos de bebés recién nacidos

Mucha paciencia de los padres:
La sesión puede ser muy larga y durar varias horas o toda una mañana. Ten en cuenta que son bebés y no le podemos decir que se estén quietos.

Primeras semanas de vida:
Es importante que se reserve cita en las primeras semanas de vida del bebé. De esta forma es mucho más fácil manejarlos.

Que haya sido alimentado antes de la sesión:
Al haber tenido la toma de leche o haberle dado el biberón recientemente, lo más probable que el bebé pase un buen rato durmiendo y se le pueda manejar con más facilidad.

Varias mudas:
La sesión va a ser muy larga, así que llévate varias mudas y pañales. Ya que va a hacer sus necesidades.

fotos de bebé

Ahora bien, teniendo en cuenta que estos recuerdos se deben de plasmar. Os recomiendo 100% este estudio, ya que está entre los mejores fotógrafos de bebés de Barcelona. Tiene la habilidad de lograr traspasar el sentimiento de amor y orgullo de los padres, la ternura de los hermanos mayores, si los hubiese, y por supuesto, lograr ingeniosas y hermosas poses del artista principal el bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *