Dar un toque especial a nuestro arbol de navidad.

Hola mamis! Hoy titulo el post dar un toque especial a nuestro arbol, porque la mayoría de hogares ya tienen el arbol montado, per en una casa con niños el arbol, no es una materia estática que no cambia…sino un arbol de navidad en una casa con niños es una materia u objeto en continuo cambio y evolución…¿ Verdad? que no paran ….de tocarlo, de cambiar, añadir, romper….adornos…por eso está en un proceso de continuo cambio y evolución.

Los adornos que os propongo son diferentes pero con mucho encanto e ideales para las casa más minimalistas, son adornos realizados con cemento! Pero quedan coquetos, dulces, tiernos, originales….En el blog fellowfellow está todo el proceso.

cemento1

cemento2cemento3cemento4cemento5cemento6cemento7Otra opción más clásica y muy fácil de realizar con nuestros  peques, durante estos dias de vacaciones, es realizar los adornos con pasta blanca, que no ensucia, es muy maleable, se seca rápido y el resultado… espectacular!!!!.Nos ofrece las imágenes El blog Da Carlota.pastablanca1pastablanca2pastablanca3SED FELICES!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *