Desigual una marca diferente

La moda infantil en Desigual es todo un mundo de color…

Hola Mamis!

Hoy os vamos a hablar de una marca que a mi siempre me ha gustado para mayores y ahora está apostando por la moda infantil. Esta marca Española destaca sobre las demás por su originalidad y llamativos diseños haciendo alarde de unos de sus lemas. «La vida es Chula»

Desigual  apuesta por una tendencia fresca, alocada pero con mucho estilo. Las prendas multicolores que ofrece esta marca de ropa infantil son perfectas para combinar con aquellas que tienen algo más de diseño, tales como camisetas estampadas con personajes de Disney y películas infantiles taquilleras.

1920x1080_no_crop_kids_2
las tendencias de moda infantil como las faldas estampadas vuelven para quedarse y darle el toque femenino a tu princesa sin que se abstenga de moverse y jugar como toda una exploradora; las Bermudas están muy recomendadas en la moda infantil para los niños, un estilo cool que puede  llevarse toda la temporada.

768x1152_two_margin_kids_10Desigual marca infantil

La inspiración de las tendencias de moda infantil en Desigual es la alegría, la originalidad y la espontaneidad. En la página web de la marca ropa infantil podrás encontrar además de las prendas de vestir, accesorios que complementan el outfit para esta época del año. Nunca antes fue más divertido vestir en verano y aprovechar cada segundo para jugar y deslumbrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *