Divino tesoro….divinidades en nuestro Spring Market.

Hola mamis! Os quería presentar una firma de la que soy  una apasionada desde hace años, divinotesoro es una empresa de bisutería, joyería en plata, piedras semipreciosas, cristales, perlas…Su inmejorable relación calidad precio la hace única. Todos los diseños son exclusivos, juveniles, elegantes, a la moda y sobre todo muy llevaderos.
Las piezas de divinotesoro son tan versátiles que pueden ser lucidas desde la mañana hasta la noche.
Todos sus productos están hechos a mano, lo cual les concede un valor añadido, el de la artesanía.
La condición de fabricantes posibilita los precios tan asequibles de nuestras colecciones.

Alicia Grau, fundadora de divinotesoro, ha vivido por tradición familiar, el mundo de la moda desde su infancia. En sus innumerables viajes de trabajo primó siempre la búsqueda de la inspiración para crear ese perfecto complemento que añadir a su baúl de tesoros, creando así su pequeño divinotesoro. El cual quiere ahora compartir con todas vosotras.
Esta temporada, como novedad, también podéis encontrar una colección de preciosos capazos pintados y decorados, y unas maravillosas camisetas de autor para sentirnos femeninas y muy románticas.
Esperamos que os guste el universo de divinotesoro, e cual podéis conocer en nuestro Spring Market el próximo 18 de Abril, en el Salón Europa de Marina D’Or.

SED FELICES!!

divinotesoro1Divinotesoro2divinotesoro6Divinotesoro7divinotesoro3Divinotesoro8Divinotesoro4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *