¿Estás preocupada por la alimentación de tu bebé?

Hola mamis y papis!

Hoy vamos a hablar de la importancia de la alimentación infantil desde el nacimiento del bebé
Cuando nos quedamos embarazadas, una de las primeras cosas en las que empiezas a interesarte es por la alimentación del bebé. Las primeras preguntas que te surgen pueden ser.. ¿Podré darle el pecho? ?Le alimentará lo suficiente mi leche? ¿Si no puedo darle el pecho, que marca de leche de fórmula es mejor para mi bebé?

Según datos de la OMS , se recomienda que la alimentación materna sea exclusiva 100% hasta los 6 meses de edad del bebé, siempre que sea posible. Pero cada situación personal es diferente y no siempre lo conseguimos o decidimos que no queremos dar el pecho.

Por eso Nestle apoya la alimentación exclusiva materna por lo menos hasta los 6 meses y a continuación la introducción de nuevos alimentos, pero siempre aconsejado y supervisado por el pediatra.

La marca Nestlé apuesta siempre por seguir investigando y trabajando para encontrar lo mejor para una alimentación adecuada para cada edad.

Tras mucho tiempo de investigaciones, a dado con la fórmula.

Lo que hace que Nestlé NAN SUPREME sea diferente y único es debido a sus ingredientes y por la combinación de nutrientes con Gentle
Proteins
. Gracias a su fórmula consigue la mejor calidad de las proteínas y ayuda a la digestión del bebé. Además, es la única leche con 2 oligosacáridos diseñados especialmente para tener la misma estructura que en la leche materna.

Por esto y más hace que Nestlé Nan Supreme sea única en leches de fórmula infantiles.

¿Qué son los OLIGOSACÁRIDOS?

La leche materna tiene más de 130 Oligosacáridos diferentes, que forman una tercera parte de esta. Al paso del tiempo alimentando a nuestro bebé la cantidad de Oligosacàridos disminuye.
Los Oligosacàridos actúan como defensores previniendo ante la adherencia de determinados patógenos y favorece el sistema inmunitario, para que la madre proteja a su bebe durante la lactancia materna.

OLIGOSACÁRIDOS

En la marca Nestlé podemos encontrar NAN SUPREME 1 , NAN SUPREME 2 Y NAN SUPREME 3

NAN SUPREME 1:

Desde el nacimiento siempre supervisado por el pediatra hasta los 6 meses.
Aporta los nutrientes necesarios como alimentación única para el crecimiento del bebé.


NAN SUPREME 2:

Desde los 6 meses hasta los 12 meses.

Aporta al sistema inmunitario el refuerzo necesario que tu bebé necesita. En esta etapa siempre se puede acompañar de alimentación complementaria siempre recomendado y supervisado por el pediatra del bebé.


NAN SUPREME 3

A partir de los 12 meses es recomendable seguir con la leche de fórmula de
crecimiento porque aporta 30 veces más de vitamina D y 11 veces más de hierro que la leche de vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *