Etiquetas gratis by Dulce Sobremesa

Organización de fiestas personalizadas
Blog para la organización de eventos y fiestas personalizadas.

Hoy os quiero presentar  a dos  maravillosas chicas,  que además  de ser unas artistazas,  como se refleja en sus trabajos, son un encanto de personas.

El diseño de su blog me encanta y las sigo desde hace algún tiempo, son de esos blogs que viendo sus imágenes, te trasladas a un mundo donde todo es bonito, cuidado, coordinado….y te olvidas del mundo real! .  Apasionadas por los detalles, como ellas se definen, nos proponen kids para decorar fiestas de comunión,  bautizos, cumpleños pero todo muy, muy dulce…..Como su nombre indica…. Con detalles coquetos, diferentes, distinguidos, chic…para hacer de tu celebración un evento que hable de ti, ya que se adaptan a tus ilusiones.

Estas chicas se han adelantado a Santa Claus y también a nuestros Reyes Magos y nos han regalado este kid navideño de etiquetas totalmente gratuitas, para que podamos dar ese toque dulce a nuestros regalos.También,para mis amigas  maestras,  que por estas fechas van buscando buenas ideas, las podéis utilizar para las manualidades y felicitaciones navideñas, son muy bonitas y nos las presentan en dos versiones: español e inglés.

También las podemos utilizar para hacer manualidades con nuestros hijos, y  pasar una tranquila tarde de manualidades, utilizándolas para decorar el arbol,  para  la mesa navideña escribiendo el nombre de los invitados, para hacer felicitaciones, para decorar bolsas de chocolatinas y galletas navideñas…-¡Caramba Susana y Clara si les saco yo partido a vuestras etiquetas!

Muchas gracias chicas por vuestra generosidad y por compartir  vuestro trabajo.

 

 

Dulce sobremesa
Etiquetas navideñas imprimibles gratis

 

 

 

https://dl.dropbox.com/u/7559046/FREE%20CHRISTMAS%20LABELS_DULCESOBREMESA.pdf

https://dl.dropbox.com/u/7559046/ETIQUETAS%20NAVIDAD%20GRATIS_DULCESOBREMESA.pdf

 

 

 

 

2 opiniones en “Etiquetas gratis by Dulce Sobremesa”

  1. Estoy organizando el bautismo de mi hijo y me encantaron las estampitas de angelitos.
    Yo vivo en USA, uds las mandan o se pueden imprimir por internet?
    Muchas gracias y felicitaciones por su trabajo

    1. Hola Paula, las puedes imprimir por internet, son free printables.Gracias por comentar y seguirnos desde USA, es todo un placer tenerte por aquí. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *