Feliz año 2013

Hola mamis, ya no queda nada para despedir el 2012 y dar la bienvenida al 2013,  que como número no me gusta nada, eso del 13….no sé …pero esperemos que a nivel social,  político,  económico sea mejor que el 2012 y así rompemos con tabues, superticiones de los números…no sé que haría el número 13, para que le tengamos esa manía, que hay gente que ni lo nombra y dice 12 más 1!!!! Tendremos que indagar en  wikipedia…..

¿Como se presenta la «Nochevieja»?, ¿ escapadas?, ¿casas rurales?, ¿esquí?, ¿cotillones?,¿ macrofiestas? , ¿cenas familiares o con amigos con todos los peques?…..sea cual sea tu plan, siempre es bonito recibir el año elegantemente  con todos los detalles, la mesa, el menú, el vestuario, la música…..todos los detalles….ya que dicen…. que según como despides el año se presenta el siguiente….así que…. os propongo estos imprimibles gratis ( que no está el panorama para gastar mucho…) para decorar la mesa, banderines para el salón,  etiquetas para los cócteles y aperitivos….detallitos que tanto nos gustan…..

imprimibles para recibir el 2013 imprimibles para recibir el 2013

imprimibles para despedir el año

Eso sí…. tenéis unos dias para imprimir y recortar para que no sea todo a última hora ….que las prisas no son buenas….así que como buena anfitriona puedes organizar una decoración  distinguida, elegante, divertida….. tú eliges….aquí os dejo el enlace, hay varios modelos.

 

Feliz año nuevo mamis!!!!!!

http://catchmyparty.com/printables..

2 opiniones en “Feliz año 2013”

  1. Muito bom Beto. Sem vocea jamais teriomas estes momentos registrados. Espero que a ABES tenha como armazenar este acervo para no futuro relembramos o nosso passado. As coisas boas que estamos fazendo Uma abrae7o, Vitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *