First day of School. Primer día de colegio.

Hola mamis! Ya es inevitable….las vacaciones de verano llegaron a su fin….suena como una canción….pero ahora nos llega la esperada rutina, mismos horarios, mismas actividades en fin una  rutina diaria que nos facilita la vida…en el mayor de los casos.

Los  niños ya en el cole,  ayuda a que esa rutina y ese orden familiar se desarrollen satisfactoriamente.

Las maestras estamos organizándolo todo para dar la bienvenida a nuestros alumnos y darles la mejor de sus acogidas, que mejor que para romper el hielo del primer día de clase, que recibir a nuestros alumnos  y alumnas con la clase  decorada creando así un ambiente más relajado.

Con  estos imprimibles, las maestras tenemos la oportunidad de decorar la clase y dar la bienvenida a nuestros pequeños escolares, las madres también podrán utilizarlos para personalizar los libros, botellitas de agua, almuerzos…. para imprimir pulsar AQUI .Fuente: Catchmyparty. ¡Espero que os gusten!

SED FELICES!!

cole0cole1cole2cole3

Otra colección de imprimibles para el primer día de cole que me ha gustado mucho es esta, está  en dos versiones rosa y azul…ideal para los más pequs del cole, para imprimir pulsad AQUI.

buho1buho rosa2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *