Galletitas para enamorados…puro corazón!

Hola mamis! Siempre dicen que se conquista por el estómago… más que con el estómago con los sentidos…la vista,  el tacto,  el oido,el gusto, el olfato…  son ellos quienes reciben toda la información para que se desarrolle el misterio del enamoramiento…corazón, cerebro y razón se ponen de acuerdo!!!….uf!! ….donde me he metido yo…!!!! en explicar lo inexplicable! que díficil  es explicar algo como el enamoramiento!….

Pero para mantenerlo hacen falta detallitos o detallazos según se mire así que mañana nos ponemos manos a la masa y preparamos estas coquetas y amorosas galletitas que nos ofrece Nina desings.

Estiramos  el mazapán sobre una superficie anti-adherente la masa roja, y vamos cortando los corazones. Los ponemos unos sobre otros como muestra la foto. A continuación vamos estirando bastoncitos de masa sin teñir (o podemos estirar la masa y cortar tiras) y vamos forrando los corazones hasta cubrirlos.
Una vez tengamos todo cubierto, envolvemos en film y lo llevamos al congelador, al menos una hora. Pasado este tiempo, lo podemos cortar sin problemas con un cuchillo y están listas para hornear!  Si os animáis a prepararlas la receta completa está  aquí.
sanvalentin1sanvalentin3sanvalentin4sanvalentin5
Imprimibles gratis mañana en el blog.
Imprimibles gratis mañana en el blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *