Hortensia Maeso making of.

Hola mamis! Me encanta la moda infantil, lo sabéis…pero también me encantan las sorpresas…las gratas sorpresas…eso sí.

Hoy para mí, el martes tiene diferente matiz…el arte y su apreciación puede cambiarnos el estado anímico, no es que lo diga yo!… hay multitud de estudios que lo reflejan, por eso, al ser humano, a lo largo de la historia le ha  gustado rodearse de cosas bellas, ya que éstas consiguen, simplemente, alegrarnos el día!! y eso es lo que a mí me ha sucedido…he recibido unas imágenes que Hortensia Maeso ha querido compartir con las seguidoras de nuestro humilde blog, y no sólo las ha querido compartir …sino que estas son en primicia para nosotras…voila! Pero estamos deseando ver toda la colección!

Las primeras imágenes del primer catalogo de “Les Enfants de l’Eden”, están situadas en un escenario magnífico, en la localidad de Anna ( Valencia). Se trata de  naturaleza pura, en un lago impresionante …si a eso añadimos la magia de la noche… hace que nos traslademos  a un jardín encantado lleno de ninfas, hadas, duendes disfrutando cómodamente de su infancia…que es como se sienten nuestros pequeños el día de su comunión vestidos con diseños de “Les Enfants de l’Eden”, se sienten, simplemente, ellos mismos con toda su ilusión y su fantasía…y es que como nos gusta ver a nuestros peques felices ¿verdad?

SED FELICES.

 

summer141

summer142summer143

2 opiniones en “Hortensia Maeso making of.”

  1. Mi hija se vistió el día de su comunión con un vestido de Hortensia Maeso en su anterior firma y era y es espectacular…estaba guapisima mi princesa…estoy esperando ver su nueva colección….Un beso ideas para mama, me gusta las ideas que nos das.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *