Hola mamis! ¿Que tal el puente? muchas de vosotras habréis aprovechado el puente para ambientar los hogares del espíritu navideño con el árbol de navidad, nuestro tradicional Belén y como es habitual en nuestras casas la corona navideña decorar la puerta, las paredes… es un elemento decorativo habitual por estas fechas.
La tradicionales de flores secas, muy naturales y bonitas pero no las recomiendo ya que cada ensucian mucho, van soltando hojitas y florecitas …más si la puerta es de un chalet que está al aire libre…pero hay que reconocer que son preciosas.
Otra opción, que me encanta es utilizar retales de tela, o bien del mismo tono, como la verde de tela de saco o de diferentes tonalidades, son más fáciles de realizar y los peques pueden ayudar.
Otra opción, podría ser utilizar lazos, o tiras de tela…también me parecen sencillísimas y con resultados espectaculares.
Una opción, muy recurrida, sobretodo en los coles, es utilizar papel, las maestras hacemos maravillas con el papel y el cartón….
y como última idea, sería la utilización libre de materiales, como bolas viejas del árbol de navidad, barriguitas, cochecitos…imaginación al poder… Fuente: simple new, blog hola.
SED FELICES!!!!