Ideas para coronar nuestra Navidad

Hola mamis! ¿Que tal el puente? muchas de vosotras habréis aprovechado el puente para ambientar los hogares del espíritu navideño con el árbol de navidad, nuestro tradicional Belén y como es habitual en nuestras casas la corona navideña  decorar la puerta, las paredes… es un elemento decorativo habitual por estas fechas.

La tradicionales de flores secas, muy naturales y bonitas pero no las recomiendo ya que cada ensucian mucho, van soltando hojitas y florecitas …más si la puerta es de un chalet que está al aire libre…pero hay que reconocer que son preciosas.

Otra opción, que me encanta es utilizar retales de tela, o bien  del mismo tono, como la verde de tela de saco o de diferentes tonalidades, son más fáciles de realizar y los peques pueden ayudar.

Otra opción, podría ser utilizar lazos, o tiras de tela…también me parecen sencillísimas y con resultados espectaculares.

Una opción, muy recurrida, sobretodo en los coles, es utilizar papel, las maestras hacemos maravillas con el papel y el cartón….

y como última idea, sería la utilización libre de materiales, como bolas viejas del árbol de navidad, barriguitas, cochecitos…imaginación al poder… Fuente: simple new, blog hola.

SED FELICES!!!!

corona1corona2corona4corona6corona7corona5corona8corona9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *