Ideas para organizar «a Halloween party»

 

Hola mamis! Ya estamos en viernes y ….hay que celebrarlo!!! pensando en positivo y con ganas de diverión…que mejor que iniciar el fin de semana  organizando una fiesta donde los más pequeños se lo pasen «pipa»…una fiesta para auténticas brujas …pues vamos a ello.

calabazas halloween Ideas para decorar las calabazas, en muchos  coles realizan concurso de calabazas y también como elementos decorativos para cualquier rincón de la casa, así vamos marcando el toque Halloween.

Los imprimibles vintage, ofrecidos por Serendipity Soiree, son muy, pero  que muy ….terroríficos…. con papel antiguo…son como rescatados del más allá, donde habitan las autéticas brujas….Para imprimir pulsad aquí: Invitaciones, etiquetas/labels, , cup-cake

halloween vintage challoween vintage catch my partyvintage 1vintage 4vintage3vintagePara esta fiesta de auténticas brujas necesitamos pociones mágicas….. como por ejemplo, ésta, elaboradas con zumo de naranja y moras…también podemos utilizar granos de granada…..Poción terrorífica…pura vitamina… y los platanos fantasma….fáciles  de preparar…. Ideas fáciles y sencillas…

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!zumo de naranja con morasplatanos_fantasma1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *