Imprimibles para decorar una fiesta de cumpleaños Ladybug

Hola Mamis!

Hoy os traigo unas ideas muy divertidas  para decorar la fiesta de cumpleaños Ladybug para vuestros hijos.
La protagonista de eta serie es muy conocida en muchas casas y los más pequeños juegan e interpretan los personajes de Marinette (Ladybug) y Adrien (Chat Noir) viviendo las mismas aventuras.
Para los papis que no conocen estos dibujos, contaros que trata de una estudiante de secundaria que tiene una vida secreta con objetivo de proteger a los ciudadanos de la ciudad de París del misterioso y malvado Hawk Moth.

fiesta ladybug
Esta heroína famosa por sus mallas rojas y moteadas, se ha convertido en la protagonista de muchas fiestas de cumpleaños, ya que su audiencia supera más de 1.000.000 seguidores en más de 100 países del todo el mundo.
Para cumplir el sueño a vuestros hijos y sean la envidia de sus amigos. Hoy os traemos consejos e ideas de decoración como imprimibles, para decorar la fiesta de cumpleaños.

¿Cómo decorar una fiesta de cumpleaños Ladybug?

Decoración fiesta Ladybug

Los colores que predominan en estos dibujos son el rojo y el azul marino o negro, que son los que están presentes en el traje de esta heroína.
Como las aventuras de Ladybug transcurren en la ciudad de Paris, podemos utilizar varios elementos típicos de la ciudad como la Torre Eiffel.

decoración Ladybug

Recortando círculos de cartulinas de color rojo y negro y encadenándolos  podemos hacer una cortina para decorar las paredes.

decoración LadyBug

Podemos colocar por las paredes y techos globos de color rojos y negro. A los globos de color rojo, le podemos pintar con rotulador motas negras, igual que el traje de nuestro personaje.

Una idea muy buena, es comprar manteles de colores rojo y negro y decorarlos como las caretas de los personajes de Ladybug.

fiesta Ladybug

Invitaciones:

Para dar las invitaciones de la fiesta de vuestros hijos, he encontrado un par de ideas muy originales.

Una idea muy divertida podría ser imprimir las invitaciones en forma de cómic:

Invitaciones Ladybug

Y otra idea sería montar una invitación con la forma del yoyo que utiliza el personaje en la serie.

Invitaciones originales

Regalos invitados:

Para quedar como auténticos anfitriones y que los invitados se vayan encantados, podemos hacer unos regalos muy económicos:

Regalos Ladybug

Mochila Ladybug

Imprimibles

Para demás elementos cómo banderines, cajas o personajes.. Os traigo imprimibles gratis de Ladybug para que los descarguéis y los imprimáis.

Y recordad que haciendo Click en la publicidad, ayudáis a mantener activa esta página.

Banderines Ladybug:
A parte de los imprimibles que os dejo para los banderines, podéis decorar la fiesta de forma económica y fácil de la siguiente forma:

Banderines Ladybug

Banderín Ladybug Banerin Ladybug

Banderin decoración fiesta Ladybug

Caretas Ladybug y Adrien:


Caretas Ladybug
Podéis imprimir las siguientes caretas y colocarles una goma, o otra idea sería crear unas caretas con Goma eva muy fácilmente.

Caretas Ladybug

 

Elementos decorativos para la Mesa Dulce

Con estos imprimibles podrás decorar los elementos que forman la mesa dulce cómo botellas, vasos , cupcakes, o conos de golosinas.

Personajes Ladybug y Chat Noir

Bueno mamis, espero que os gusten mis ideas para decorar una fiesta de cumpleaños de Ladybug. Y si montáis alguna fiesta decorándola con esta misma temática, me encantaría que me mandarais fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *